La parte más triste de nuestra historia es que, ambos sabemos, que no podemos estar juntos...
El albino no paraba de dar vueltas en su habitación, tratando de pensar claramente. Debió haberlo sabido, era obvio, Madara no podía estar enamorado de alguien más que no sea su hermano mayor, después de todo habían pasado la mayor parte de su vida juntos e incluso ellos fundaron Konoha como un acuerdo de paz. Sabía qué sentir remordimiento, no cambiaria el hecho de que Hashirama tenía el corazón del precioso azabache.
Tenía que buscar la forma de acercarse al Uchiha, necesitaba establecer una relación de alguna manera, o si no, perdería para siempre a Madara. Se convenció así mismo de que todavía había una oportunidad.
- Tobirama- grito su hermano, mientras entraba torpemente - Ya nos tenemos que ir hermanito ¿Estás listo? - Pregunto Hashirama.
- Imbécil!, casi me matas de un infarto - le reprocho mientras le daba un golpe en la cabeza - Ya estoy listo, vámonos.
Salieron de la torre del Hokage hacia el carruaje que los esperaba, donde ya se encontraba Mito Uzumaki, la prometida de su hermano.
- Buen día Hashi - Dijo la pelirroja con un pequeño rubor en sus mejillas - Buenos días Tobirama-san - dijo con algo de arrogancia.
- Buen día - dijo sin mucho interés el albino.
- Hola cariño, estás preparada para lo que planeamos hoy - dijo mientras abrazaba a la Uzumaki.
- Por supuesto que si Hashi, organicé todo para que la boda sea perfecta - dijo con una gran sonrisa en su rostro.
- Eres la mejor - dijo el moreno mientras le daba un beso en la mejilla a su prometida.
Mientras tanto, el albino se preguntaba que estaría haciendo Madara en este momento. La boda de su hermano no eras algo que le interesará, sobre todo porque no le agrada la prometida de Hashirama. La princesa Uzumaki parce alguien amables y serena, pero Tobirama puede ver la arrogancia y avaricia dentro de ella.
Entonces se le ocurrió la manera de poder acercarse a Madara, hace unos días el pelinegro y Mito habían discutido después de una reunión, donde la Uzumaki revelo sus verdaderas intenciones con el moreno; sin embargo, Madara se había quedado callado, ya que Mito también había notado que Madara sentía algo por el Hokage. Lo amenazo de que si interfería, le diría a Hashirama la verdad.
Recuerda todo el odio que sintió ese día por Mito, pudo escuchar toda la conversación escondido, pero cuando Mito amenazó a su azabache tuvo que controlarse el impulso de saltar a arrancarle su estúpida cabellera roja.
Gracias a eso ahora tenía un plan para que Madara y él puedan estar juntos, tenía sus riesgos, pero valía la pena intentarlo, porque amaba de verdad al Uchiha, quería estar con él todo el tiempo y anhelaba que sus sentimientos sean correspondidos.
- Hey! Tobi! estás ahí? - dijo Hashirama tratando de sacar a su hermano de su trance - TOBIRAMA!
- Que?! - Estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto que ya habían llegado - Am, si ya voy - dijo bajando del carruaje.
- ¿Está bien, Tobirama - san?, parecía algo perdido - dijo la pelirroja con algo de burla en su tono.
- Estoy bien, no es nada que te interese - dijo el albino con odio.
- Tobi! no seas grosero con Mito - Dijo Hashirama mientras sostenía suavemente las manos de su pareja entre las suyas.
El albino no puedo evitar fruncir el ceño, no podía creer que Madara este tan enamorado de su hermano, a pesar de que sabe que Hashirama está arrastrado a los pies de Mito Uzumaki. Su Uchiha no se merece eso, no merece que le rompan el corazón y no puede creer que su hermano sea tan idiota como no para no darse cuenta de que tiene a una maravillosa persona que está perdidamente enamorado de él, más decidió casarse con una mujer manipuladora y cínica.
- Tsk - chasqueo la lengua - como sea ya los acompañe lo suficiente, los dejaré solos, tengo cosas que hacer - dijo parta mientras se alejaba.
Estaba dispuesto a ejecutar su plan, convencería a Madara para que unan fuerzas y separen a Mito de su hermano. Esto era sumamente arriesgado porque existía la posibilidad de que si Mito sale del camino, Hashirama y Madara de verdad sean pareja, y si es así todo habrá sido para nada. Sin embargo, dudaba que su hermano sienta algo por su amado, es decir, con solamente verlo puedes darte cuenta de que la Uzumaki lo tiene comiendo de la palma de su mano.
¿Quién lo viera ahora, arriesgando todo por un Uchiha, alguien a quien le tenía tanto odio y desprecio? ¿Cómo es que se enamoró?...
Holaaa, bueno, nomas para decir que agradezco mucho el apoyo que tiene la historia, sinceramente no pensé que lo tendria :"3 Se supone que subiría este capítulo en una semana, pero no puedo evitarlo, tengo muchas ganas de seguir escribiendo.
Cuídense, coman y tomen awa ღ
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝓟𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 🥀
FanfictionNo puede ser, no es cierto, es una pesadilla. ¿Acaso me estoy enamorando?... Los personajes no me pertenecen.