ᴄᴀքɪᴛᴜʟᴏ III

147 15 8
                                    

Si tú fueras mío, si tan solo fueras mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tú fueras mío, si tan solo fueras mío...

No te creo, no confió en ti, tú me hiciste odiar todo esto, esto es tan vergonzoso, tú eras mi todo. Dejen de hablar a mis espaldas, solamente déjenme en paz.

El Uchiha no podía dejar de escuchar esas palabras resonar en su cabeza, no paraba de pensar en lo sucedido ayer.

*Flashback*

Madara y Hashirama acababan de salir de una reunión en la torre del Hokage. Había sido lo mismo de siempre, la boda, la aldea, los Uchihas, estaba harto de seguir escuchando la misma conversación todos los días.

- Maddy que te parece si vamos al lago, ya sabes como cuando éramos niños - dijo el moreno esperando la respuesta de su amigo.

Madara sintió su rostro enrojecerse, trato de calmarse para poder responder la pregunta del moreno.

- C-claro Hashirama - trato de sonar normal - Me encantaría recordar viejos tiempos.

Hashirama sonrió y tomo el brazo de Madara aferrándose a este para guiarlo a un carruaje.

Subieron sin problema alguno y comenzaron su viaje, Madara no pudo evitar estar nervioso, el moreno estaba muy cerca de él, tanto que podía sentir su respiración.

Cuando llegaron al lago, se sentaron, mirando al hermoso paisaje que los rodeaba y quedaron envueltos en un tranquilo silencio. Madara trataba de pensar alguna manera de romper aquel silencio e iniciar una conversación.

- Hey, Hashirama como te va con Mito - se abofeteó mentalmente por lo que acaba de decir.

Hashirama volteo a ver a su amigo y sonrió.

- Perfecto, Mito y yo estuvimos tan ocupados ayer, como no tienes idea- dijo el moreno sonando algo cansado - Oh! Eso me recuerda - Ten, quería que fueras el primero en tener una.

Madara sostuvo el trozo de papel en sus manos y noto que era la invitación a la boda del amor de su vida. Simplemente, no pudo contenerse esta vez y las lágrimas comenzaron a brotar.

Hashirama noto que Madara estaba llorando y trató de calmarlo preocupado.

- ¿Maddy? ¿Qué te pasa? ¿Dije algo malo? Por favor no llores - dijo mientras lo abrazaba.

Madara en ese momento simplemente se quebró y sin desearlo comenzó a desahogarse y confesarle su amor a Hashirama.

- ¿Que tiene ella, que no tenga yo? - dijo levantando su rostro para mirar a Hashirama - ¿Por qué la elegiste a ella?

El Moreno estaba perplejo, no podía ni siquiera abrir la boca para responder.

- Acaso no he estado contigo siempre, en los buenos y malos momentos, yo no estuve ahí para ti, sin ni siquiera importarme como me sentía yo, jamás te deje solo. - Sollozo el azabache.

- Te amo Hashirama, te he amado desde antes que nos enteráramos de que nuestras familias se odiaban. - Dijo entre lágrimas viendo hacia abajo.

Hashirama se congeló, no podía procesar aún lo que su mejor amigo le había dicho, Madara lo amaba, pero para él no era un amor fraternal, lo amaba de verdad.

Ambos quedaron en silencio, podía escucharse como soplaba el viento y revoloteaban las hojas en el aire.

- Maddy yo...- Pensó muy bien antes de decir algo más que pueda arruinar su amistad con el azabache - Lo siento, pero yo...- Tomo las manos de Madara y las entrelazo con las suyas, sin hacer contacto visual con Madara. - No siento lo mismo que tú.

Fue en ese momento, esas palabras las que rompieron no solo la relación de ambos hombres, sino también el corazón de Madara. Se le debería haber imaginado, por supuesto que no lo amaba, pero dentro, muy dentro de él guardaba una pequeña esperanza del que el moreno le corresponda.

Madara se sentía vacío, roto y humillado. No tenía fuerzas ni siquiera para pedirle perdón a Hashirama por lo que acababa de hacer. Se soltó del agarre del moreno, se paró y pronuncio solo 2 palabras que dieron un fin definitivo a la historia de los fundadores de Konoha.

- Adiós Hashirama - no volteo a verlo, no tenía el valor para hacerlo, se fue sin objeción alguna por parte del moreno. Madara corría mientras su hermoso cabello negro ondeaba en el aire y las lágrimas no paraban de caer sobre sus mejillas. Solo tenía un pensamiento en su cabeza ahora.

Es mi culpa...




Estuve llorando mientras escribía esto, casi se me olvida que era una historia Tobimada. Bueno primero me disculpo por haberme tardado tanto en actualizar esto (Si es que alguien todavía lo lee) La verdad es que ya no tengo imaginación y hasta se me paso por la mente el cancelarla, pero bueno ahí hago lo que puedo. Se me cuidan y perdón por los errores :3

 Se me cuidan y perdón por los errores :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝓟𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora