Si amas a alguien debes dejarlo ir, lo importante es que sea feliz...
Pov Mito:
- Maldito y despreciable Uchiha, me las pagarás muy caro, nadie se roba lo que es mío...
*Flashback*
Me había levantado encantadoramente feliz, faltaba muy poca para mi boda y tenía a Hashirama detrás de mí, justo como lo quería, todo estaba yendo bien.
Me preparé rápidamente para subirme a mi transporte, Hashirama ya debería estar ahí, puesto que él era el más emocionado por los preparativos y agenda de su compromiso.
Pov Narradora:
- Lamento mucho la tardanza Hash- Noto que su prometido no estaba, lo busco por un buen rato, pero no encontró a nadie - Supongo que se le hizo tarde, le dije claramente que debía organizar su tiempo - Dijo mientras tomaba asiento en una de las mesas, hasta que llegara su "amado".
Pasaron minutos, horas y no llegaba, la pelirroja ya estaba eufórica de rabia - ¿Cómo mierda se le ocurre dejarme plantada? Cuando lo encuentre lo mataré - Gruñó, percatarnos de las miradas de asombro que tenían las personas que la rodeaban - Uhm - Aclaro su garganta - Llévame hacia la torre del Hokage por favor.
*Fin del Flashback*
Pov Madara:
Izuna se había cansado de tocar mi puerta, dijo que esperaría hasta que quisiera hablar con él y me trajo un plato de comida que dejó al frente de mi habitación. Amaba tanto a mi hermano, tenía tantas ganas de desahogarme, pero no quería preocuparlo con problemas.as que no son de él.
Me acosté en mi cama, tratando de relajarme, tratando de olvidar, de hacer como si nada hubiese sucedido, estuve tranquilo unos 10 minutos. Mi paz fue interrumpida por mi remordimiento, las lágrimas volvieron a brotar y esta vez no me contuve.
Pov Narradora:
- Hashirama debe estar odiándome, debe sentir asco y repugnancia hacia mí, es mi culpa - sollozaba el hermoso azabache -! LO ARRUINE !- Grito lanzando lo primero que encontró en su cómoda.
Estaba totalmente fuera de sí, se sentía humillado, debió haber guardado sus sentimientos, jamás debió haberse confesado.
Detuvo su llanto por un momento y trató de pensar... Y si, se iba de la aldea.
Ahora mismo Madara tenía miedo, si Hashirama le contaba a su odiosa prometida lo que había pasado, no duda que ella se lo contaría a todo el mundo para aumentar el odio que sienten por él.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝓟𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 🥀
FanfictionNo puede ser, no es cierto, es una pesadilla. ¿Acaso me estoy enamorando?... Los personajes no me pertenecen.