El amor es un arma de doble filo, enamorarse puede ser tan maravilloso como doloroso...
El hermoso cabello negro azabache revoloteaba en el viento junto a algunas hojas, llevaba unos cuantos días cabalgando sin un destino deteniéndose cerca de algunos ríos y tabernas para poder conseguir alimento y tan pronto como llego volvía a partir.
Una parte de él le decía que debería volver, que debía disculparse con todos y tratar de arreglar las cosas con la persona que amaba. Sin embargo, la otra parte era su orgullo hablando, el cual quedo muy dañado tras el rechazo de su mejor amigo, le decía que no merecía sus lágrimas, no merecía que lo ame en absoluto.
Así es como Madara Uchiha tenía una lucha interna con sus pensamientos y la culpa que lo consumían cada nuevo día ¿Cómo pudo haber pasado todo esto solo porque decidió confesarse a Hashirama?
Quería poder decir que estaba bien, pero era todo lo contrario, solo estaba buscando algo que llene aquel vacío que sentía, aquel vacío que dejo su amado Hokage cuando le rompió el corazón.
Necesitaba comenzar de nuevo, en algún lugar, donde no lo miren con odio, donde no lo juzguen todo el tiempo, donde Hashirama no este para causarle dolor, donde finalmente pueda ser feliz...
Pov Tobirama:
Estaba encerrado en mi recámara, querían que me hiciera cargo de la aldea tras la desaparición de mi hermano, pero en estos momentos solo tengo cabeza para pensar si Madara estaba bien, si se había escapado junto a Hashirama, si ya había perdido al hermoso Uchiha.
Ya habían pasado varios días y no había señales de ninguno de los dos, la aldea comenzaba a teorizar lo que les pudo haber pasado, creían que el líder Uchiha había secuestrado al Hokage para que su clan pueda tomar la aldea, sus ideas fueron apoyadas por la serpiente de mito Uzumaki quien no desaprovecho la oportunidad de hacerse la víctima y culpar a Madara.
Tan absorto en mis pensamientos, ignore los golpes provenientes del exterior de mi habitación hasta que se hicieron más fuertes cada vez y me lograron sacar de mi trance.
—Aghh! Qué mierda quieren ya les dije que no voy a- No pudo terminar de hablar porque una mano cubrió su boca y cerro la puerta tras ellos - ¿Qué carajos te pasa? - dijo al ser liberado
Frente a él estaba el actual líder del clan Uchiha y el hermano menor su amado azabache. Parecía nervioso y pudo ver la preocupación en su mirada cuando lo vio fijamente.
— Lo lamento Senju, pero no necesitaba que todos se enteren de que estoy aquí.
— ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso sabes algo de mi hermano o del Uchiha? - pregunto tratando de sonar indiferente cuando por dentro deseaba profundamente que Izuna esté aquí para decirle que Madara estaba bien y que había vuelto.
— No del todo, debido a todo lo que está pasando y como le está afectando a mi clan gracias a tu odiosa cuñada, me veo en la obligación de decirte lo que sé y pedirte que me ayudes a buscar a mi hermano.
Tobirama no podía creer lo que acababa de escuchar, Izuna le estaba pidiendo ayuda para ir tras su hermano y por mucho que le gustaría decir que sí, no cree que su mejor opción ahora sea desaparecer para aumentar las sospechas de la aldea.
— Entonces Senju ¿Qué dices? Sé que odias a mi hermano y a mi clan, pero si nos ayudamos también encontrarás a Hashirama.
—Escucha no sé si esa sea una buena idea... — hizo una pausa al ver la decepción en los ojos del Uchiha - Pero lo pensaré, además dijiste que te sincerarías conmigo y me dirías algo ¿Qué es?
— Bueno ya que al menos lo estás considerando y eres mi única opción te diré la verdad sobre lo que paso el día que mi Ni-san desapareció.
Verás...
Holaa! Después de mucho volvió mi inspiracion :"3 Lamento haber demorado tanto, pero he estado muy ocupada últimamente, sé que es un capítulo corto, pero prometo que tratar de actualizar más seguido la historia, eso es todo espero que les guste, perdón por los errores y cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝓟𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 🥀
FanfictionNo puede ser, no es cierto, es una pesadilla. ¿Acaso me estoy enamorando?... Los personajes no me pertenecen.