Fue mi culpa...
Todo es mi culpa...
Estaba en su recámara, escuchando los fuertes golpes a la puerta. No quería hablar con nadie, ni siquiera con su hermano.
Pov Izuna:
Estaba recostado en el sillón cuando escuché que tocaban la puerta, supuse que era Ni-san que había salido hace algunas horas. Abrí y él ni siquiera se detuvo a mirarme, se fue corriendo directamente a su habitación. A pesar de que fue muy rápido, pude notar que estaba llorando y la preocupación se hizo presente en mí. Subí rápidamente y trate de abrir su puerta, pero ya la había asegurado.
- ¿¡Ni-san?! ¿Qué paso? ¿Acaso Hashirama te dijo algo malo? ¡Madara! Abre la puerta por favor. - grite desesperado mientras trataba de abrir la puerta.
Pov Madara:
No podía abrirle, por mucho que quiera abrazarlo y llorar hasta el cansancio, no quería preocuparlo. Su hermano siempre ha estado allí para apoyarlo, este problema era suyo no de él, era injusto para Izuna.
Paso todo el día encerrado en su recámara, a pesar de las súplicas de su hermano, Madara abrió los ojos, despertando en el suelo, se levantó, se miró al espejo y aprecio lo terrible que se veía, solo había pasado un día desde que su mejor amigo lo rechazara tras su confesión, rompiendo su corazón en el proceso.
No quería bajar, quería quedarse en su cuarto para siempre y no volver a ver la luz del día, mucho menos enfrentarse a Izuna, no quería tratar con su extenso cuestionario sobre su vida personal.
Tenía clara una cosa, su vida estaba destinada al sufrimiento infinito, por lo cual él jamás lograra ser feliz.
Pov Tobirama:
Por primera vez desde que se anunció la boda de su hermano mayor estaba feliz, tenía un objetivo en mente, había planeado todo, nada podía salir mal, si su plan funcionaba iba a poder estar con Madara.
Entro en la torre del Hokage y se dirigió a la oficina de su hermano, quería hablar con él antes de comenzar con su estrategia. Cruzo la puerta y rápidamente se percató de que no había nadie - Ese idiota, se supone que es el que está encargado de toda la aldea ¿Por qué carajos aún no ha llegado? - Dijo muy molesto el albino.
Salió básicamente echando humo del establecimiento, todos a su alrededor lo habían evitado por miedo a que vaya a reaccionar de manera violenta. Pregunto por su hermano en todos lados, pero al parecer, nadie lo había visto en todo el día. Ahora no solo estaba molesto, sino también preocupado ¿Acaso había pasado algo?
El sonido de irritante voz de Mito Uzumaki lo saco de sus pensamientos, por lo general mantenía siempre su postura serena y calmada a tal punto que era irritante, totalmente diferente a como se veía la princesa en este momento, con solo mirarla puedes notar toda la furia que irradia.
Lo tomo con fuerza del brazo y escupió una pregunta - ¿Dónde mierda está Hashirama? - Si no fuera porque había personas mirando la escena que se estaba desarrollando allí, jura que ya habría golpeado a la pelirroja.
- No tienes el derecho de gritarme mujer - aparto su mano fácilmente - Y en cuanto a tu pregunta, yo tampoco sé donde está mi hermano - Su respuesta parece generar aún más rabia en la Uzumaki.
Lo medita un poco y se resigna a que la mejor forma de encontrar a Hashirama es con la ayuda de Mito - Tenía la esperanza de que estuviera contigo, ya que está pegado a ti todo el día - Tragando su orgullo le propone - Supongo que si ambos buscamos será mucho más fácil encontrarlo- Observa como la mujer frente a él, rueda los ojos - A mí tampoco me agrada la idea, pero estoy dispuesto a hacer todo por saber sobre mi hermano.
Mito parece pensarlo, luego toma aire y vuelve a estar serena y calmada - Haré lo que sea para encontrar a mi prometido, aunque eso signifique rebajarme al punto de trabajar contigo - lo único que él hace es enviarle una mirada de odio.
- Hashirama juro que te mataré cuando te encuentre - dice en voz baja - Bien necesito posibles lugares donde buscarlo, si no me equivoco tenía una agenda contigo.
- Por supuesto que la tenía, pero está desaparecido desde la mañana, no asistió a ninguna de nuestras reuniones, lo último que me dijo es que saldría con Madara - No pudo ocultar su preocupación, iba a salir con su Uchiha, ¿y que si paso algo entre los dos? ¿Acaso Hashirama y Madara...?
- ¿Crees que ese Uchiha le haya hecho algo a Hashirama? Tal vez planeo tomar Konoha con su clan - Vio como la princesa Uzumaki estaba cada vez más desesperada, lo que ella planteaba era imposible Madara amaba Konoha porque era el pueblo que construyo con la persona que amaba, su hermano.
- Si estuvo por última vez con Madara, me parece que tendremos que hacer una visita al Clan Uchiha - Necesitaba saber qué estaba pasando.
Necesita saber si ya perdió a Madara para siempre...
Sí, hice a Mito malvada, no la odio ni nada por el estilo, es solo que necesitaba a alguien que haga papel de villano en la historia y pues le toco. Lamento haberme demorado tanto en actualizar, se me están acabando las ideas y mi inspiración está como mi autoestima va y viene. Espero que el capítulo sea de su agrado y otra vez perdón por los errores. Me despido :b
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝓟𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 🥀
FanfictionNo puede ser, no es cierto, es una pesadilla. ¿Acaso me estoy enamorando?... Los personajes no me pertenecen.