Veintidós de diciembre.
Era la primera navidad después de mucho tiempo que Mark celebraría en Corea. Una de sus festividades favoritas ¡él ama tanto la llegada de la navidad!
Yoona pasa por la sala de aquí para allá, después de que escuchó que él pasaría esa navidad en Corea se emocionó y decidió que decorarían la casa, recuerda que cuando era un niño corría con su abrigo a su casa, reluciendo una radiante sonrisa y alegando que era una de las mejores épocas del año.
Mark en aquél entonces era quien los motivaba a celebrar de manera tradicional y no solo una simple cena y luego a dormir. Y es que ¿como no hacerlo? desde que lo conoció se convirtió en alguien muy especial en la familia, viéndolo como parte de ella también y es por eso que le gustaba verlo feliz.
—¡Siyeon! Ven a ayudarme a colocar las bambalinas — la niña al escuchar eso corrió a ayudarla, comenzando a poner las bambalinas de colores roja, dorada y verde en el bonito árbol de navidad —¡Jeno! ¿en donde te metiste? — escuchó sus pasos apresurados en la escalera y volteo a verlo, se veía adormilado —¿Qué hacías? — lo escaneó un momento con el ceño fruncido, claro que sabia el por qué estaba con el alma a punto que se la llevaba morfeo pero quería escucharlo.
Jeno suspiró —Estaba descansando, ya sabes que me quedó sueño atrasado por estos días de exámenes en donde estuve estudiando hasta tarde, al menos ayer ya dieron las vacaciones de navidad.
—¡Claro! no pudiste descansar bien anoche porque preferiste jugar, o puedes darme una excusa más creíble después de haber escuchado disparos venir de tu habitación junto a... ¡palabrotas! — puso las manos sobre su cadera, viendo con indignación a su hijo, él se veía como si lo hubiesen descubierto haciendo el peor de los crímenes.
—¡Ay, mamá! tenia tiempo sin jugar, merezco despejar la mente después de mis días ajetreados ¿no crees? entregue todo a tiempo y presenté los exámenes que casi me queman las neuronas — cruzó los brazos y miro hacia otro lado, Yoona algunas veces creía que tenia dos hijos en uno solo.
Donde uno se comportaba de acuerdo a la situación y luego estaba ese, el que quería tener la razón a toda costa pero viéndose tierno a sus ojos de mamá, aunque, eso dependía del humor de Jeno. Suspira un momento, él tiene el temperamento de su padre.
—Cariño, eso podías hacerlo después de descansar, ya sea hoy en la tarde o noche ¡como quieras! sabes que debes descansar esa cabeza, junto a las neuronas que casi se queman ¿no crees? — su hijo pareció razonar un poco y se dio cuenta que su mamá tenia un punto a favor.
—Bueno, no importa, lo puedo hacer luego ¿que necesitas? — por fin se dio cuenta de su alrededor y boqueo —¿Este año celebraremos navidad?
—Como puedes ver si, lo haremos.
Jeno recuerda que la última vez que celebraron navidad de esa manera tenia catorce años, luego vinieron las cenas aburridas y adiós arbolito, decoraciones, arreglos y demás.
—¿Por qué este año si quieres hacerlo?
—Cuando Mark y tú estaban hace dos días viendo una película en el sofá escuche por casualidad que pasaría navidad aquí, en Corea. Quiero que se sienta familiarizado con el ambiente y quiero revivir viejos momentos en donde sienta que estamos para él — sonríe suavemente —También, quiero que Siyeon celebre este año de manera tradicional.
—¡Si! — gritó emocionada la niña desde el árbol que estaba en una esquina de la sala.
Viéndolo de ese modo Jeno pudo sentir como su pecho se llenó de calidez, aunque pasarán los años su mamá seguiría apreciando y queriendo mucho a Mark. Él era parte fundamental en la familia, alguien que llegó para volverla mas feliz sin siquiera forzarlo, es algo que desde hace años se dio y realmente se alegra por eso.
ESTÁS LEYENDO
Yuanfen「JeMark/MarkNo」
Fanfiction❝Significa el principio que define a esos amores que nacieron predestinados a estar juntos. ‒¿Eso crees? ‒Te veo y puedo estar muy seguro de ello.❞ ¡! ♡ fanfic nomark (jeno x mark - nct) ¡! °disfruta la lectura❤