✧44 - yerno favorito

334 23 29
                                    

Las charlas entretenidas se escuchan por toda la sala, hay snacks y bebidas de sabores también. El departamento esta repleto de chicos, los amigos de Haechan y Mark, los aludidos, y Renjun, Jaemin y Jeno. Los dos últimos y Renjun se dedican a escuchar las anécdotas de los demás. Ten se encariñó facilmente con todos ellos, hasta dice que Renjun es su hijo con Kun y Jeno su hijo con Doyoung.

—Y Jaemin es mi yerno favorito.— Dice Ten. Haechan y Mark se miran indignados. Jaemin bebe más de su bebida y sube y baja las cejas hacia el tailandés, él le sonríe con encanto.

—Por Haechan es entendible pero ¿Mark?— Yuta sale a su defensa.

—¡Si!— El moreno en segundos lo procesa y mira mal al japonés. —¡Eso fue bajo!

—¡Oh Ten! ¿por qué? ¿que hice para merecer tu odio?— Se queja dramáticamente Mark y cae de rodillas al piso, después procede a arrastrarse hacia su novio. Doyoung se coloca en su camino y Mark alza una mano hacia el chico que trata de no reír a carcajadas. —¡Me quitas el oxígeno, mis fuerzas a seguir!

—¡Quitadlo!— Ten exclama con un raro acento y Doyoung arrastra a Mark por los brazos, dejándolo chillar dramáticamente sobre la alfombra.

—¡Te demandare!

—¿Y eso en que afecta que los llevaré a ambos a escondidas?— Exclama también Haechan con un raro acento y va corriendo a tomar de una mano a Renjun y del hombro a Jaemin. Kun se acerca y lo alza hasta dejarlo de cabeza sobre su espalda. —¡Volveré! ¡no me cansaré!

—¡Es tu culpa idiota! Dijiste a escondidas y no lo hiciste a escondidas.— Le grita Mark aún en su papel desde la alfombra, Haechan alza su cabeza un poco para verlo con burla.

—Tus suegros te desterraron, callate.— Los demás estallan en carcajadas y Mark chilla con dolor.

Al rato Mark se encuentra a un lado de su novio con una de sus piernas encima de las suyas, la cabeza de Jeno descansa sobre su hombro. El timbre suena y ve a Haechan de inmediato pero él esta ocupado contado algo a sus novios y no se percató del sonido, así que con puchero se retira de la cómoda posición y se levanta. Abre la puerta y sonríe al ver a su primo allí, él ha pintado su cabello gris. Él le devuelve la sonrisa.

—¡Vine a visitarte!— Escucha el alboroto dentro del departamento y abre la boca un momento. —¿He interrumpido algo?

—¡Para nada! Que bueno que has venido, están los amigos que te presente la otra vez y otros que aún no te he presentado, contando a mi novio.— Le hace un ademán con la cabeza para que entre.

Ambos se acercan a los demás y los extranjeros —sin contar a Renjun— y Doyoung le saludan de inmediato. El canadiense les presenta a Renjun y Jaemin, a Jeno lo deja de último para presentarlo como su novio.

Sin embargo, no se dan cuenta de Kun codeando a Yuta cuando ven llegar al guapo primo de Mark.

El japonés desde que lo conoció no pudo evitar caer ante él, si Taeyong no es un ángel entonces está cerca de serlo. Anteriormente no se habia sentido así de encantado con alguien pero al verlo alli, sonriendo con honestidad hacía los demás y siendo la persona mas linda a sus ojos se dio cuenta de que estaba perdido.

Los primos Lee tienen algo en común. Es ese brillo que poseen en los ojos, tan carismáticos. Se atreve a pensar que eso genera un deje de inocencia en ambos. Como si aún fueran curiosos hacia aquello que no conocen con profundidad pero sabiendo del tema.

Sacude su cabeza y bebe un poco más de su bebida, ¿que acaso los Lee tienen el don de encantar a la primera? Cuando vio a Mark se encariño de inmediato, con el moreno no fue difícil tomarle cariño ¡se llevaron tan bien en solo momentos! Y Taeyong... Él lo está mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yuanfen「JeMark/MarkNo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora