Los pasos apresurados van de aquí para allá, todos miran un gran mapa con instrucciones y uno de los chicos comienza a reír con ganas. Los demás le miran con confusión.
—¿De que diablos te ríes?— Le pregunta uno de ellos con el ceño fruncido, cansado de dar tantas vueltas desde hace una hora.
—Soy coreano y soy nacido en Seúl. Es obvio que sé como llegar a algunas partes... ¡Ah!— Grita al sentir como su amigo amargado le da un golpe en el brazo.
—¡Hemos estado viendo el mapa durante quince minutos y apenas dices eso! Te golpearé, Doyoung.
—¡Ya!— Kun toma a Doyoung de la espalda baja y lo acerca hacia él, para así alejarlo de un Yuta que parece sacar humo por las orejas. —Mejor tomemos un taxi, tu nos guiarás Do.
—Deja la amargura de lado, Yuta.
—¡Que te jodan Chittaphon!— Ellos no lo entienden, el calor que comienza a hacer en marzo lo esta volviendo loco. Y allí parece sentirse más que en Canadá.
—Eso espero.— Los demás comienzan a reír ante su descarada respuesta y Yuta se calma. Los viajes lo estresan pero al menos esta con sus amigos, sus amigos y su raro amorío actualmente.
Todos toman un taxi después de un largo rato esperando en una parada de buses, todos siguiendo a Doyoung. Yuta se coloca de copiloto y los demás atrás. Los observa un momento y alza una ceja, no los juzga solo que aún le sorprende como han surgido las cosas.
Durante meses vio como Ten y Kun hacían lo posible para cortejear a Doyoung, todo había sido por una tonta apuesta entre la pareja. Pero cuando Doyoung comenzó a corresponderles, sin ser un "anticuado" como decía él mismo se impresionó. Desde allí comenzaron a juntarse más. Eso si, sin olvidar que dos de ellos aún eran pareja.
Pero, eran ellos dos los que planearon que eso pasará. Con el tiempo supieron entenderse y ahora tenían una relación extraña pero única. Una en donde podía ahora ver a Kun acariciar los cabellos de Doyoung y a Ten tomarle de la mano mientras mira por la ventana. Los ve cómodos con el otro, eso es algo realmente bueno.
Doyoung le indica al conductor que los deje por la universidad central, dónde estudian Mark y Haechan. Pagan y bajan, caminan hasta estar frente a la universidad y la risa de Ten se escucha emocionada.
—¡Dios! Ni siquiera sabemos si hoy les toca salir juntos.
—Es lunes, los lunes salen a la misma hora.— Explica Doyoung y los demás asienten. Una señora pasa a un lado y le pregunta la hora: 05:23 pm.
Todos comienzan a configurar los teléfonos luego de escuchar aquello. Canadá y Corea tienen horas distintas.
Las personas les miran curiosos, ellos traen una maleta y una mochila mientras esperan frente a la universidad. Sabrá dios que pensarán.
—¡Allá!— Ellos miran a donde ha apuntado Yuta con su dedo y observan a lo lejos.
Haechan parece haber dicho algo que hizo a dos chicos desconocidos, para ellos, reír con ganas. Mark niega también riendo y esta tomando de la mano a uno. Cuando están a nada de salir Doyoung cruza la calle como si fuese inmortal, los demás le siguen y todos comienzan a saludar. Eso llama la atención de ambos.
—¡Chicos!
Haechan no puede creerlo, ellos estan ahí. Sus amigos. Escucha a Mark a su lado decirle a Jeno "ya vuelvo" y correr hacia ellos. Mira a Renjun, él le sonríe y le dice "ve" corre como lo ha hecho Mark y se aferra a Doyoung como si fuese un salvavidas.
Mark esta siendo abrazado por Yuta y Ten, luego abraza a Kun con fuerza y siente a Doyoung abrazarlo fuerte por detrás.
—¡Los extrañe mucho!— A Haechan a su lado se le han aguado los ojos y se los restriega para no llorar. Doyoung vuelve a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Yuanfen「JeMark/MarkNo」
Fanfiction❝Significa el principio que define a esos amores que nacieron predestinados a estar juntos. ‒¿Eso crees? ‒Te veo y puedo estar muy seguro de ello.❞ ¡! ♡ fanfic nomark (jeno x mark - nct) ¡! °disfruta la lectura❤