Ya han pasado 14 días desde que Dabi renunció a la liga, consiguió su título como héroe, tuvo que dar exámenes y demás pero nada imposible, la niña ya le dijo "Papá" y eso le alegró mucho, eso fue un gran paso como padre para el, además regresó su pelo al blanco original y su cicatrices sanaron, ahora ambos están en la mansión Todoroki.
Bueno hija, esta es la mansión todoroki-.
Es algo muy tradicional... Me encanta!-.
Dabi río ante el entusiasmo de la pequeña, pero al fijar su mirada en el timbre su cuerpo se tensó, no podía mover ni un dedo ¿Cómo les diria que estaba vivo? ¿Lo aceptarán? ¿Endeavor si quiera ha cambiado? ¿Y si le hace lo mismo a su hija? El miedo se apoderaba de el, su respiración estaba agitada y sentía un escalofrío, pero su malestar pasó cuando escuchó una voz.
Papá, ¿estás bien?-.
Y de repente algo hizo clic, si estaba ahí era porque necesitaba que su hija tenga la mejor vida posible con él a su lado, y para ello necesitaba trabajar mucho, dejarla con los todoroki era la mejor opción en esos momentos... Y entonces tocó el timbre, alguien abrió la puerta, era fuyumi, la ultima vez que la vió recien estaba saliendo del colegio, dispuesta a ser maestra.
Disculpe joven, ¿necesita algo?-.
Dabi o mejor dicho Touya suspiró para poder hablar con tranquilidad mientras escondia a rayen detrás suyo.
Hola fuyu, soy touya-.
La chica se sorprendió, cerró la puerta y corrió adentro llamando a gritos a su padre y a sus hermanos mientras contaba lo que vio, ellos segundos después llegaron para confirmar lo gritado por la chica y abrieron la puerta para ver a touya de cuclillas con una pequeña niña a su lado que comia helado mientras el le limpiaba una mejilla manchada de chocolate con su pulgar, el ruido lo sorprendió y volteo a ver a su padre y a sus hermanos, se levantó y dijo.
He vuelto a casa... . -. Dijo con una sonrisa algo forzada-.
Lo hiceron pasar para luego todos lo abrazarlo con fuerza, cuando dejaron de hacerlo fuyumi y shoto la preguntaban muchas cosas y su "padre" junto a Natsuo le gritaban por haberles hecho pensar que estaba muerto, pero todo se pauso cuando Rayen habló.
Papá tengo sueño-. Dijo mientras se sobaba ligeramente el párpado.
Todos voltearon intrigados y sorprendidos a ver a Rayen mientras miraban a Touya quien también volteo y tomándola entre sus brazos regresó a verlos.
Ella es Rayen Todoroki Takami, tiene 7 años, y es mi hija-.
¿Y su madre?-. Preguntó Natsuo mientras le sobaba la cabeza a la niña.
Yo no tengo madre-.
Perdon Rayen, no queria preguntar algo tan triste-.
No, yo no tengo madre porque mi otro papá es un doncel-.
Espera un momento, dijiste "Takami"? El único doncel conocido con ese nombre es Hawks ¡HAWKS Y TU...-.
Touya le tapó la boca a Shoto impidiendo que este terminara su oración.
No lo digas, yo se lo que pasó pero Rayen está molesta con el en estos momentos, ellos se pelearon así que no lo menciones-. Dijo touya mientras dejaba a la pequeña en el suelo de pie-.
Shoto asintió mientras fuyumi negaba ligeramente con su cabeza ante la situación y también se arrodillaba para poder preguntarle a la pequeña algunas dudas que tenia.
Y cuantos años tienes Rayen?-.
7 años-.
Ya estas grande, parecias de unos 5 años, y podrías decirme el motivo del regreso de tu papá a esta casa? -. Dijo fuyumi mientras le sobaba la cabeza delicadamente.
Pues vinimos porque papá tiene que trabajar y no me puedo quedar sola por mucho tiempo-.
Touya-nii no ha trabajado durante estos años?-.
Papá si trabajaba pero renunció para ser un héroe y ahora no tengo con quien quedarme mientras el busca trabajo en una agencia o mientras trabaja en caso de que lo contraten-.
Entiendo, ¿Padre pueden quedarse acá por un tiempo? -.
De hecho fuyumi, al escuchar que touya está buscando trabajo de héroe pues... pensé que podría trabajar en mi agencia, se que hemos tenido nuestros problemas touya pero quiero intentar todo de cero y poder apoyarlos cuando lo necesiten-.
¿El gran Endeavor me está proponiendo trabajar en su agencia?-. Dijo touya con tono sarcástico.
Papá no empieces, además, es una buena oportunidad para comenzar como héroe-.
Touya suspiro y aceptó sin más remedio, su nueva vida estaba por empezar, y ahora estaría junto a su hija, la luz de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nos abandonaste ahora vete.-.DabiHawks
FanfictionEl falleció...-. Eh?!-. La prueba que el joven de solo 16 años traía en la mano se cayeron al suelo mientras un hombre pelirrojo le cerro la puerta en la cara, dejando a un joven alado destrozado y llorando arrinconado al lado de la puerta, recostan...