Los papeles estaban firmados y el joven de cabellos celestes salía del hospital con Uraki en la carriola, Daraki caminando y Touya a su costado, trataba de estar sereno pero por dentro solo quería aferrarse a su hijo y protegerlo en una burbuja, cuando salió de sus pensamientos ya estaban frente al carro de touya quien le dijo que irian a un lugar sorpresa, luego de un rato se vio a si mismo frente al mismo Endeavour quien regañaba con fuerza al albino.
¡Touya no tuviste uno sino 2 hijos con un maldito villano! ¡¿Acaso perdiste la cabeza?!-.
¡Sí! ¡Pero esos niños quieras o no son tus nietos!... -.
¡Mi única nieta es Raven! ¡Ningún otro niño más!-.
¡Por favor Papá!... Te lo pido... Solo por hoy, luego de hoy no lo volverás a ver...
El pelirrojo quedó intrigado por aquella petición claramente extraña, esto era demasiado, pero qué podía hacer, es su hijo, son su nietos...
De acuerdo-.
En ese momento los ojos de Touya brillaron por primera vez frente a Enji, de repente el cuerpo de su hijo se encontraba pegado al de el, correspondió el abrazo muy extrañado pero feliz, su hijo lo abrazo por primera vez...
Quién pensaría que aquel despiadado villano resultaría ser solo una víctima más de la cruel sociedad, a la plática incluso resultaba agradable, y aquellos niños eran muy lindos y tranquilos, fue un gran día.
Los pequeños fueron a un parque de diversiones, se subieron con sus padres a ciertos juegos, con su abuelo y tíos a otros, era una escena claramente hermosa, aunque shigaraki tenía que ir encubierto aquel momento era muy agradable y solo quería que su hijo lo disfrutara al máximo
La noche llegó muy rápido, ambos padres se sentían muy angustiados, a Uraki se le notaba cada vez más cansado y débil, ese sentimiento de perdida se hacía más próximo con el pasar de los minutos, no podían ni dormir, hasta que llegó el momento...
Exactamente a las 5.55 de la madrugada del día siguiente el pequeño ya no se movía, su pechito dejó de moverse y se empezó a poner frío.
Si en ese momento le preguntarán a Tomura por el peor día de su vida ya no diria "cuando All Might venció a su maestro", esto no se compara en nada, dolía demasiado, no podía gritar, no podía llorar, no podía llamarlo, cada minuto de la corta vida de su hijo pasaba frente a sus ojos, por más que abrazaba a su hijo y por más que repitiera su nombre no despertaba,¿por qué no despertaba?...
ESTÁS LEYENDO
Nos abandonaste ahora vete.-.DabiHawks
FanficEl falleció...-. Eh?!-. La prueba que el joven de solo 16 años traía en la mano se cayeron al suelo mientras un hombre pelirrojo le cerro la puerta en la cara, dejando a un joven alado destrozado y llorando arrinconado al lado de la puerta, recostan...