Capítulo 4

1.1K 116 2
                                    

...

No lo es-.

P-pero es idéntica-.

Las plumas de las alas de Rayen son triangulares y las de esta niña son redondas, aparte Rayen tiene marcas de delineado en los ojos por mi genética, yo se que esta no es mi hija ¡Quiero que la encuentren lo más pronto posible!-.

Haremos lo que este a nuestro alcance joven takami-.

...

Bueno mocosa espero que vaya bien en esa escuela para hijos de criminales, aunque no seas hija de uno-.

Quién sabe, aun no les digo quien es mi padre-. Dijo la niña guiñando un ojo mientras se despedía de la liga de villanos y avanzaba dentro del pequeño edificio-.

¡Esa niña sería un miembro juvenil perfecto para la liga y más con sus conocimientos médicos avanzados! ¡Es como una hija de un doncel! ¡Toda una genio! por cierto Shigaraki-san, llamitas ¿Como encontraron esta escuela en medio de la nada?-. Exclamó la sanguinaria chica-.

Contactos y chats en la deep weeb-. Respondieron con total sincronización ambos chicos mientras caminaban hacia su refugio-.

¡Eso suena genial!-.

Si, como sea ahora regresemos a la guarida-. Dijo el chico pelinegro ahora bien curado y con sus cicatrices bien cerradas-.

Sabes llamitas, me impresionó como la niña pudo costurar a la perfección tu piel y sanarte casi por completo las aberturas, ahora solo se te ven como manchas moradas con las marcas del hilo y aguja medicinal-. Musitó la chica

Supongo que esa niña no es hija de cualquier persona, puede ser hija de un médico o un héroe, espero que sea lo primero porque lo segundo no nos conviene para nada-. Dijo Shigaraki

Por cierto ese tal Hawks no ha venido desde hace un tiempo al bar ¿Le habrá pasado algo?-.

Lo raro no es que no venga lo raro es que la niña aparece justo cuándo el ya no viene-.

¿Sospechas que la niña esta relacionada a ese héroe encubierto?-.

Sospecho es poco, pero el parecido de quirk es genial, es como si tu quirk, dabi, y el quirk de  hawks se hubiesen combinado a la perfección-.

No vengas con tonterías que a ese idiota recién lo conozco hace unos meses, aparte somos hombres-. Mintió

¿Estas seguro que no tuviste un encuentro en el pasado con el? No olvides que Hawks es un doncel-. Dijo la chica con un dedo en su mejilla-.

Eso dejo pensando a el pelinegro, el conoció a un doncel llamado Keigo Takami alías "Hawks" en su primer y último año de aprendizaje como heroe y digamos que le robo su primera vez.

Poco después se hizo el muerto y ya no lo volvió a ver, hasta hace recién unos meses y justo hace unos días que ese chico desapareció llego esa niña que era su perfecta combinación entre el y el héroe, los puntos se conectaban a la perfección, pero la única forma de ver si el era el padre era hacerse una prueba de ADN.

Apenas llego a la guardia recolecto muestras del cepillo de cabello de ambos y le pidió el gran favor a tomura de contactar al médico de la liga para la prueba y 3 días después los resultados estaban listos.

...

Mientras la niña estaba en la nueva escuela los miembros se reunieron para que el doctor abra el sobre y empiece a leer en voz alta el resultado.

El ADN de la señorita Rayen y el joven Dabi es...

Nos abandonaste ahora vete.-.DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora