Capitulo 18

420 33 2
                                    

- No se preocupen, la pequeña solo quedó inconciente por el shock del golpe, le pusimos 3 puntos en la frente y usará yeso en su brazo durante un tiempo, ahora mismo está dormida por la anestesia, pero mañana por la mañana podrán retirarse con mayor tranquilidad.

Los dos padres suspiraron aliviados y se abrazaron, aunque su hija no estaba del todo bien estaba viva, estable y eso era lo que importaba.
Pero en la habitación del lado contrario un padre no recibía las mismas noticias aliviadoras.
.
.
.

El joven estaba cocinando una sopa instantánea de sobre junto con una tetera de leche cuando su pequeño empezó a llorar, alisto la mesa para bebés, lo cargo y lo colocó en esta para seguir con la preparación de la comida. Una vez lista la sopa la sirvió y colocó la leche en el biberón, se la dio a su bebé que lo agarró y empezó a tomar, colocó una papilla ya comprada en un plato para bebés y se lo colocó en la mesa junto a una cuchara de plástico para que comiera solo, luego empezó a comer shigaraki y finalmente cuando terminaron limpió lo que su hijo había regado en su cara con delicadeza.
Su rutina diaria se vió opacada cuando su celular sonó, contestó y recibió una noticia que lo hizo llamar a Kurogiri de emergencia para que los teletransportara junto a Daraki al hospital, su pequeño Uraki había estado a punto de entrar en paro, su corazón se detuvo por unos instantes y tenían que ir ahora mismo.
Agarró el portabebés, arregló a Daraki, le puso sus zapatos y finalmente se vistió él.
Una vez llegó kurogiri los teletransporto al hospital y el médico le explicó la situación actual de su pequeño.

- Señor shigaraki lamento ser portador de malas noticias, pero ya no podemos tener más tiempo conectado a su niño.

Shigaraki abrió los ojos como platos y estos empezaron a soltar lágrimas, agarró la bata del médico y lo empezó a remecer mientras gritaba.

- ¡Usted no me puede decir eso doctor! ¡Me dijeron que estaba mejorando! Que a ese paso despertaría en unos meses, ¡¿Qué le pasó a mi bebé?!

- Señor Shigaraki, primero le pido que se calme, el cuerpo de su hijo ya no aguanta más, sus órganos están inestables, al parecer su cerebro en un intento de despertar del coma vio una hemorragia inactiva que activó por error, su cerebro empezó a fallar ahí se ocasionó un paro cardíaco, afortunadamente logramos estabilizar al paciente, lo operamos y se logró detener la hemorragia sin complicaciones.

- ¡¿Y entonces porqué quiere que mate a mi hijo?!

- Disculpe señor pero esa reanimación y operación en un niño tan pequeño ha causado un agotamiento excesivo en él, su hijo está sufriendo por dentro...
Lo dejo para que piense.

Shigaraki se aferró como pudo a Daraki con un brazo y con el otro acariciaba la mejilla de su otro pequeño, oculto su cabeza en las sábanas que cubrían a Uraki y después de unos minutos se quedó sin lágrimas, sus ojos se veían más cansados de lo normal y decidió salir de la habitación para pensar, le dió un beso en la frente y salió la habitación, recostó su frente en el cristal que lo conectaba con la habitación donde se encontraba Uraki mientras acariciaba el delicado cabello de su otro hijo quien descansaba tranquilamente en su pecho gracias al portabebés, aunque luego de un largo rato los brazos de su pequeño se empezaron a agitar con fuerza y fue ahí cuando una voz muy familiar lo llamó y lo volteó a ver temblando ante un segundo llamado.

- ¿Shigaraki-san?

- Dabi...

------------------
Perdón por la publicación incompleta, sin querer publiqué el capítulo antes de terminar su escritura y correspondiente corrección, espero puedan comprender el error y más a los que lograron leer el capítulo, gracias.

Nos abandonaste ahora vete.-.DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora