Ha pasado practicamente medio año desde que Dabi renunció, se siente un vacío demasiado grande.
Lo extrañaba en las misiones donde ambos hacian el dúo destructivo perfecto, en los días donde Kurogiri hacía carne a la parrila y aquel lo mezclaba delicadamente con vino, cuando conducían velozmente en una misión y Dabi se aferraba fuertemente a el debido a que se mareaba muy rápido, pero sobretodo cuando en una de esas raras veces se emborrachaban y terminaban teniendo sexo juntos.
La primera vez fue algo que nunca podría olvidar...Era navidad hace 3 años y como ninguno tenía família cerca decidieron hacer una fiesta dentro del bar.
Entre tantas risas y retos de quién bebía más en menos tiempo todos los miembros terminaron en el piso dormidos, pero Dabi y Tomura no, ellos se quedaron conversando hasta que finalmente decidieron irse a su habitación en ese entonces compartida para descansar, hablaron un rato más hasta que el pelinegro se dio cuenta que su "amigo" era de esos que suelen calentarse al beber por así decirlo y entre pequeños coqueteos se produjo un beso apasionado.
Se separaron por falta de aire pero Dabi no tardó en descender al pecho del peliceleste y repartir pequeños besos que provocaron suspiros ligeros en el joven.
Todo pasó tan rápido que cuando Dabi empezó a penetrarlo no tuvo tiempo de decirle que era virgen, el dolor era indescriptible pero Dabi no parecía querer parar y mucho menos disminuir la velocidad de las embestidas.
Podía sentir su gran miembro abultarse más en su interior, era doloroso pero placentero.
Dabi continuó por varios minutos donde tomura cambiaba de posición y emitía sonidos eróticos y hermosos a los oidos del más alto.
Luego de un tiempo Dabi no resistió más y se corrió dentro del chico quien dio un gemido para correrse él por segunda vez....
Cómo olvidar aquella noche, pero ubicandonos en el tiempo actual, Tomura estaba hablando con su "maestro" desde una pantalla en su habitación, la cual era la más alejada del bar.
- ¿Cuánto tiempo más lo ocultaras Tomura? Dabi ya no está aquí.
- Hasta que acabe la guerra maestro, nadie debe saber que el existe.
- Tiene que ir el otro año...
- Veré cómo esconderlo en ese tiempo maestro, si pude durante 2 años podré otro año más.
- De acuerdo...La pantalla se apagó y el corto resplandor ilumino la cara de un niño con pelo blanco puntiagudo y hermosa tez palida al cuál Tomura acariciaba de la mejilla delicadamente con la parte trasera de únicamente 2 dedos.
No dejaré que nada te pase Daraki- El peliceleste beso la mejilla del niño suavemente para luego ponerse sus guantes e irse a dormir.
_________________
Bueno ya que me pedían algunos un poco de hard hice uno pero no de la pareja principal. Lamento eso pero como aún no se hacer un buen contenido +18 pues hasta ahí lo dejo mejor. Ojalá mejore para el hard de la pareja principal.
Gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Nos abandonaste ahora vete.-.DabiHawks
FanfictionEl falleció...-. Eh?!-. La prueba que el joven de solo 16 años traía en la mano se cayeron al suelo mientras un hombre pelirrojo le cerro la puerta en la cara, dejando a un joven alado destrozado y llorando arrinconado al lado de la puerta, recostan...