Había una vez en un reino lejano....
No, más bien fue en Corea del Sur
Si, como decía, había una vez en el antiguo Corea
Más bien en el 2017
Ash, como sea. Había una vez un príncipe.
De hecho es un estudiante de psicología.
Había una vez un chico muy lindo llamado Jaehyun, quien esperaba pacientemente a su hermano qué iba a pasar a recogerlo a ese bar, bueno, en teoría él debía de estar en su casa durmiendo desde hace una hora, pero por alguna razón su hermano estaba tardando demasiado.
¿Será porque son las 2:45 de la madrugada?
¿Será por qué había ido a casa de su novio?
¿Será por qué simplemente no quería ir por él?
Vaya Dios a saber. Lo único que sabe es que si llegan las 3:30 debe pedir un Uber o un taxi o lo que sea para que lo lleve a casa.
Estaba viendo su teléfono cuando escucho unas risas.
¿Brujas?
¿Monstruos?
¿Animales que hablan?
Busco la fuente del ruido y vio un grupo de tres chicas, chicas normales. Solamente reconoció a una de ellas, hasta donde sabía se llama Minju, la reconocía porque viven en el mismo vecindario.
Un carruaje...
De hecho es un au...
SI, YA ENTENDÍ
Un auto se estaciona y ellas se aproximan para entrar. Jaehyun se da cuenta de dos cosas:
1.- Están borrachas
2.- Todas llevan los tacones en las manos y van prácticamente sin nada en los pies
Las tres se aproximan rápidamente para subirse al auto.
¿Será por qué el hechizo se desvanecerá? No tiene sentido por qué ya es de madrugada.
Aparentemente Minju va tan borracha que no se da cuenta de que una de sus zapatillas que anteriormente iba en su mano se ha caído, o tal vez sea porque se puso a llorar de la nada.
El auto se va y Jaehyun ve la zapatilla en el suelo.
¿Que clase de cenicienta coreana es está?
¿Acaso será ella su chica amada?
¿Tendrá que enfrentar a una madrastra malvada?
Realmente no le molestaría, Minju es bonita, es amable, tiene un buen cuerpo, es carismática y muchas cualidades más. Si, no le molestaría.
Rueda los ojos y se acerca a tomar la zapatilla en su mano. Por suerte la chica vive en el mismo vecindario que él, podría entregársela mañana.
Ve el carru...
Es un auto...
Ya lo sé, como decía.
Ve el auto negro estacionarse donde anteriormente lo había hecho el auto que se llevó al trio de chicas.
Taeil baja la ventanilla —Date prisa ya son las 3 de la madrugada
Jaehyun se sube en el asiento del copiloto
—¿Que? Te preocupa que los espíritus salgan a esta hora— dice burlón a su hermano mayor
—Hasta parece que olvidaste que al que le dan miedo esas cosas eras tú. Incluso querías hacer un exorcismo en la casa por qué escuchabas ruidos y realmente era yo porque soy sonámbulo— mientras decía eso empezó a manejar.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝑨𝒃𝒐𝒖𝒕 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐⭒
FanfictionSimplemente One Shots o Drabbles de las Ships de Jungwoo ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ ֎ Aclaro de una vez que no habrá LuWoo ni JohnWoo y alguna que otra ship que no ha interactuado (。•́︿•̀。) (no es nada en contra sino es porque algunas ships no me gustan UnU) ֎ No ten...