Iɴᴅɪʀᴇᴄᴛᴀs - Sᴜɴɢᴡᴏᴏ

87 8 3
                                    

Sungchan mordió esa fresa con furia, bueno, furia no, más bien era frustración, una enorme frustración por qué Jungwoo no captaba sus indirectas.

Se había flechado de ese bonito chico pelinaranja, ese chico de la facultad de ingeniería, quién era su compañero de clases y se sentaba a su lado. Después de un tiempo decidió acercarse y "ser amigos".

Todo iba bien, pero Sungchan decidió comenzar a dejar indirectas para que Jungwoo comenzará a saber que le gustaba, pero lamentablemente Jungwoo era malísimo para captarlas.

He aquí unas frases que usaba:

Si le decía, “ojalá te caigas... pero en mis brazos” Jungwoo le respondía que si caía lo iba a hacer en el suelo aunque si el estaba cerca posiblemente caería sobre él.

También le dijo, “¿No te dolió la caída?”, Jungwoo le dijo “¿Cómo supiste que me caí en la mañana mientras me levanté de la cama?”

Ayer mientras veían una maqueta del sistema solar, le dijo, "Dicen que son ocho planetas pero falta uno...", Jungwoo le dio la razón y agrego a Plutón a la lista, aunque realmente iba a completar diciendole "el que me estoy creando contigo".

Y justamente hoy le había dicho, “Si no te gusta la vida adulta...”, Jungwoo le respondío en efecto, no le gustaba pero debía aguantarse, cuando Sungchan iba acompletar diciendole “puedes ser mi bebé ”.

Así que solo sonrió y se fue donde estaba Haechan, otro amigo suyo, comiendo frutas, Sungchan llegó y se comió esa fresa como si esta tuviera la culpa de todo.

—Déjame adivinar... Una de dos, o te corto la frase o te respondió con otra cosa— mordió un trozo de manzana.

—La primera— Sungchan robo una uva.

—Algún día se dará cuenta— intento consolarlo.

—Eso espero, es imposible intentar hacer que se de cuenta.

—¿Y por qué no eres directo?

—Porque estaba intentando ir lento además de que no quiero ser rechazado tan pronto.

—Ese es el problema principal, con Jungwoo debes ser directo.

Antes de que Sungchan respondiera el timbre sonó y regresaron a clases.

Ese día Sungchan hizo el mayor logro de su vida... Tocar la mano de Jungwoo mientras le pasó un bolígrafo. No lo juzguen, está enamorado.

Sungchan se dio cuenta de que un bonito rosa pinto las mejillas de su “Amigo”.

Bien, el quería ir lento pero no había resultados a favor así que no quedó de otra que ser más directo.

Al siguiente día mientras Jungwoo iba camino a su salón, se asusto cuando escucho su nombre y de la nada sintió unos brazos rodeando su cuerpo. Después de que lo soltara vio que era solo Sungchan... Lo que le pareció raro.

—¿Eres Sungchan?— preguntó con una ceja alzada —Sungchan, jamás me saluda así.

—Es solo para variar un poco nuestros saludos, Woo— una mínima excusa porque no podía decirle "Lo hice porque quiero que sepas que me gustas mucho mi rey", bueno, si podía pero le daba un poco de pena y miedo ser rechazado.

—Oh, bien, me gusta tu idea.

Después de un día donde Sungchan se la paso regalándole sonrisas coquetas, llegó la hora de despedirse.

—Adiós Chan— Jungwoo le sonrió y se dio la vuelta con toda la intención de irse más su brazo derecho fue sujetado y jalado provocando que se diera la vuelta, quedando cerca de Sungchan.

𝑨𝒍𝒍 𝑨𝒃𝒐𝒖𝒕 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐⭒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora