Después de un largo día y un largo baño por fin llega a su habitación, completamente relajado, debe agradecer a Ten por recomendarle esas sales de baño.
Su relajación dura poco cuando escucha su teléfono sonar, el nombre de Lucas se deja ver en la pantalla, así que responde.
—Holi, Woo —sus palabras salen un poco distorsionadas y Jungwoo llega a la conclusión que está borracho.
—Hola Xuxi, ¿En qué puedo ayudarte?
—Ya sabes.
—Voy en unos minutos.
Cuelga la llamada y procede a vestirse lo más rápido que puede. En menos de 15 minutos ya está estacionando el auto frente a la casa de Lucas. Vuelve a llamarlo.
—Ya estoy afuera.
—Vooooy —luego de eso Lucas corta la llamada.
No pasa ni un minuto cuando la puerta de la casa se abre y ahí puede ver que es a quién llamó, que trae cargando estilo nupcial a un Doyoung dormido. Se baja del auto, abre la puerta trasera y Lucas acomoda a Doyoung en los asientos traseros.
—¿Qué paso ahora?
—Estaba hablando con Jaehyun, al parecer le dijo algo y comenzó a llorar por un buen rato. Entre el llanto decía algo que no entendimos, Haechan le dio una bofetada suave y se quedó dormido.
—¿Qué le dijo Jaehyun?
—Eso queríamos saber pero se desapareció con Taeyong desde hace unas horas.
—Está bien, gracias, Xuxi.
—¿No quieres una cerveza?
—No, conduciré y debo llevar a mi bebé a casa. Para la próxima será.
—Tú te lo pierdes, yo me lo ahorro.
—Adiós, Xuxi, saludos a Kun.
—Gracias y adiosito —dice antes de irse dentro de su casa.
Jungwoo comenzó a conducir por suerte Doyoung no habló ni nada, solo estaba ahí, durmiendo como el hermoso bebé que era a los ojos del conductor.
Cuando llegó el momento de bajar, miró la distancia hacia la puerta.
—Está bien, puedo hacerlo —se dio ánimos antes de tomar en sus brazos a Doyoung como anteriormente lo había hecho Lucas, cerró la puerta con su pie y se fue caminando hacia dentro de la casa— vaya, y pensar que quería negarme a ir al gimnasio con Sungchan.
Cuando está por dejar a Doyoung en el sofá, este abre los ojos, se asusta y salta de sus brazos, por suerte cayó en el sofa.
—NOOOOO —dice a los gritos Doyoung.
—Mi amor, soy yo —toma el rostro del contrario en sus manos.
—No me cargues, puede hacerte mal —sus ojos comienzan a volverse llorosos.
—No lo creo, además he ido al gimnasio con Sungchan.
—A partir de hoy no irás —se cruza de brazos.
Jungwoo reprime su risa —¿Por qué?
—Porque ya sé que pasa contigo.
—¿Conmigo? —Jungwoo levanta una ceja con total confusión.
—Claro que si, creíste que no me daría cuenta— lo señala.
—No te estoy entendiendo.
—Ya sé que estás embarazado.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝑨𝒃𝒐𝒖𝒕 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐⭒
FanficSimplemente One Shots o Drabbles de las Ships de Jungwoo ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ ֎ Aclaro de una vez que no habrá LuWoo ni JohnWoo y alguna que otra ship que no ha interactuado (。•́︿•̀。) (no es nada en contra sino es porque algunas ships no me gustan UnU) ֎ No ten...