🥀 Capitulo 41.

3.2K 280 11
                                    


Observó la cajita negra entre sus manos, suspiró y con sus labios formó una mueca involuntaria.

¿Cuando se atrevería a pedírselo?

Se supone que lo haría antes del nacimiento de sus hijas, pero ahí estaba en el hospital esperando por noticias de su pareja.

— Suppasit

Mew alzó el rostro encontrándose con Max, se levantó de su asiento y con un rostro preocupado se acercó al obstetra.

- Max, ¿Cómo está él?

El hombre se quitó los lentes. - Descuida, está bien por ahora. Ya empezaron las contracciones, si deseas puedes pasar a verlo.

Suppasit asintió. Max hizo el mismo gesto, se dio media vuelta y caminó hasta la habitación designada a Gulf con el oji verde detrás. Tocó un par de veces antes de abrir la puerta y ambos ingresaron.

Ahí estaba Gulf, con sus mejillas rojas y en sus labios una mueca por el dolor. Tan frágil a los ojos de Mew, su instinto lo hizo acercarse para tomar su mano con delicadeza.

Le sonrió. –Bebé, ya estoy aquí. — Notó su rostro sonrojado y su cabello desordenado. Volvió a ver sus dorados ojos. - ¿Qué tanto duele?

–Un poco, Pero sí... puedo manejarlo. -Se quejó.

Mew asintió a sus palabras, acarició su mejilla, luego dirigió sus ojos a Max

- ¿Qué tanto le dolerá después?

-No mucho. Lo bueno de los donceles es que, aunque el período de sus embarazos sean delicados, a la hora del parto todo es más llevadero porque tienen buena resistencia al dolor, aunque igualmente pueden haber complicaciones, no creo que sea tan difícil para Gulf - Explicó el doctor.

Gulf respiró un poco más aliviado, con sus manos acariciaba su gran estómago. Sus bebés estaban inquietas.

Ya pronto las tendría entre sus brazos.

- Todo saldrá bien. - Aseguró Mew

Sus ojos se encontraron y ambos sonrieron, pero pronto la sonrisa de Gulf se transformó en una mueca por el dolor de una nueva contracción. Mew también colocó su mano en el estómago de Gulf y lo acarició para relajarlo.

Al parecer tienen prisa por estar aquí, pensó Mew.

-¿Será por cesárea, verdad? ¿Cuánto tengo que pagar?

Max negó. - Puede ser parto natural, pero sea cuál sea será gratis. El estado tiene muy consciente que los donceles son más delicados y complicados que las mujeres embarazadas, así que les dan ciertas preferencias.

- Sea cuál sea, será gratis porque pueden haber complicaciones...

–Exactamente. - Retiró sus manos de los bolsillos de su bata y tomó el estetoscopio en su cuello. - Vamos a revisar sus latidos, ¿Bien?

Gulf asintió, alejó sus manos de la zona al igual que Mew. Max se acercó a la altura de su gran vientre y colocó el estetoscopio para poder escuchar los latidos de las bebés no nacidas. Sonrió al alejarse.

- Todo va bien, pero parece que tienen prisa para salir, ¿Verdad? - Volvió a colocarse el estetoscopio en el cuello.

Así parece...

-¿Entonces? ¿Parto natural o cesárea?

Ambos se miraron, Mew respondió.– Cesárea, creo que es la mejor opción.

El doctor Max asintió. - Bien, así será.

Gulf chilló cuando una nueva contracción se llevó su aire, pues esa había sido más fuerte. El oji-miel acarició los cabellos azabaches y ligeramente sudados del menor.

Desire of Love🥀MewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora