🥀 Final P2.

3.9K 336 44
                                    


El menor lo lleva a su habitación, Mew solo lo sigue sin rechistar pues sabe que conversarán un rato.

-¿Porqué me llamaste, bebé? - Pregunta cuando este cierra la puerta.

Gulf sonríe ante el apodo y voltea a verlo.

–Lo escuché todo.

Sus mejillas están rojas y su mirada es una tímida. Mew sonríe ante la transparencia de sus emociones y se acerca para abrazarlo.

- ¿Qué escuchaste? - Besa su frente.

El azabache rodea su cintura. — Lo que estabas hablando con Bright lo escuché.

Mew baja la mirada para verlo. - Ya veo... ¿Te molestó?

–Para nada, ¿Porqué me molestaría? Mew– sonríe. — Decía nada más...

Suspira mientras Gulf pega su mejilla a su torso y disfrutan de su cariño en la privacidad de su habitación.

-¿Sabes? Esto me recuerda a esa vez hace meses, donde dijiste haberme escuchado con Bright... ¿Alguna vez te pedí disculpas por lo que dije? - Junta las cejas.

–Hm... Te disculpaste conmigo por todo, así que sí. — Acarició su espalda.

Mew asiente y quedan juntos en un abrazo, en silencio por un momento hasta que el mayor vuelve a hablar.

- Se supone que no debías oír eso, eres un chismoso. –Le bromea.

Gulf abre la boca en sorpresa y se carcajea un poco.- ¡Fue de casualidad!

- Igual te quedaste a escuchar. - Continua molestándolo con una sonrisa divertida en el rostro.

Él rodea los ojos. - A veces eres... - Es callado por un beso directo a sus labios.

-¿Sabes? - Mew dice cuando se separan. - Ya que lo escuchaste todo, supongo que eres consciente de lo mucho que te amo, y a nuestras hijas... He cambiado por ti, por ustedes.

Gulf sonríe con las lagrimas en sus ojos. — Lo sé. Hoy eres un buen padre y prometido, gracias por estar aquí conmigo y las niñas. - Dejó de rodear su cintura para tomar entre sus manos su rostro.

–Gracias a ti por ser el hombre que mi vida necesitaba... Sé que ambos hemos dejado cosas atrás por nuestra familia, pero no puedo arrepentirme de haberte conocido esa noche en la fiesta, porque hoy en día no tendría a Young-mi y Yang-mi. Te agradezco ser parte de mi vida, bebé.

Una, dos y tres lagrimas se deslizan por las mejillas sonrojadas de Gulf. Su corazón se siente cálido y sus ojos no se despegan de los contrarios.

Es feliz con Mew.

Mew ríe mientras limpia con sus pulgares las lagrimas de su prometido. –No llores, no llores.

–Pero quiero llorar... — Dice en voz baja.

- Si sigues llorando, yo también lloraré.– Avisa.

Gulf alza la vista y ve como Mew tiene las mejillas color durazno, y podía apreciar un par de lagrimas al borde de sus luceros verdes. Ese miel tan cautivante que sus ojos poseen

- Tonto, no llores. - Esconde su cabeza en el pecho contrario mientras el mayor ríe.

Se abrazan un poco más sin decir nada, porque ya no son necesarias las palabras. Sus corazones están satisfechos con su amor, con su tacto y sus miradas tan cálidas. Se sienten llenos simplemente estando al lado del otro sin interrupciones, sin molestias, sin nadie a su alrededor.

Desire of Love🥀MewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora