Si pure qu'on pourrait la qualifier de violente

172 26 37
                                    

Años atrás. . .
Beomgyu; seis años.

Muchos padres normalmente le creen todo a sus hijos, sin importar si es falso o verdadero, siempre les creen.

Y en el caso de Beomgyu siempre fue así.

Beomgyu parecía ser un niño angelical, puro, amable e inteligente, sin duda alguna.

Oh, pero Beomgyu hacía muchas travesuras, pero sus progenitores nunca le buscaron la ayuda que todos decían el niño necesitaba.

Era un día normal para un niño normal como lo era Beomgyu.

La maestra había asignado la tarea de hacer unos dibujos para la actividad cívica del día de la madre y, Beomgyu como un buen hijo, quería hacerle el dibujo más lindo a su mamá.

Beomgyu era muy inteligente con tan sólo seis años de edad, no soportaba a sus compañeros, los odiaba a todos e incluyendo a su maestra Hwasa.

Entre sus odiosos compañeros se encontraba Yan An, un compañero de nacionalidad China; él era muy molesto y egoísta (según Beomgyu) y siempre lo sería debido a los malos tratos que les da a los demás.

Ese día Yan An tenía a su posesión la cajita repleta de colores distintos que la maestra le había dicho cuidara y prestara a sus compañeros, pero no lo hizo y eso, sin duda, haría estallar a Beomgyu.

El pequeñín se levantó de su asiento, buscando con la mirada a Yan An mientras sus manos sostenían el único lápiz de grafito que tenía para dibujar.

━━ Yan An, ━━habló el menor, llamando la atención del Chino━━. necesito el color ro. . .

━━ No.

━━ Pero la Maestra Hwasa dijo qué. . .

━━ No me importa. ━━le sacó la lengua, burlándose de él━━. Comprate tus cosas, Beom-tonto-gyu.

Las risas de los demás niños no faltaron y el rostro del pequeño Beomgyu se puso rojo.

━━ Por favor, lo necesito. . .━━el menor pidió con un puchero, aquél gesto tierno que siempre lo hacía obtener lo que quería.

━━ ¡No, tonto, vete!. ━━gritó el Chino.

Beomgyu, con sus mejilas rojizas de furia debido a las risas y burlas de todos sus compañeros, tomó con fuerza su lápiz de grafito, alzando su brazo lo más alto que pudo para enterar dicho lápiz en la mano de Yan An.

El gritó desgarrador del niño y los otros llamó la atención de la Maestra, abriendo los ojos en grande al ver la mano del niño expulsar sangre cuando Beomgyu retiró su lápiz.

Pero Beomgyu estaba muy feliz de lo que había hecho, finalmente le dio su merecido al niño.

Los señores Choi hicieron caso omiso a todos los consejos que les daban acerca de Beomgyu para que el pequeño pudiese cambiar, pero ellos decían que su hijo no estaba mal de la cabeza.

¿No lo estaba?.

︶ ᜊ ࡇ ﹀ ฅ
Actualidad. . .

HyunJin estaba cansada, cansada de estar todo el día rogando a Kang por sexo cuando él estaba totalmente cerrado de no hacer nada.

Intentó besarlo, meter su mano bajo la camisa del contrario y acariciarlo, pero nada ocurría, eso le molestaba de manera horrible, afectando su orgullo.

Kang tenía la mirada fija en su celular, revisando sus redes sociales o mejor dicho: las redes sociales de. . .

━━ ¡Deja eso, Hyunnie! Quiero que tengamos intimidad hoy. ━━formó un puchero pero no se veía tan tierna como creía.

« Suki Suki Daisuki » : Taegyu !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora