HyunJi veía a su hermano, con su semblante serio, mientras el menor le daba la espalda en todo momento.
Beomgyu no la quería ahí, al menos no con él.
━━ Noona, estoy cansado. ━━cubrió su delgado cuerpo con una de las mantas sobre su cama, deseando que su hermana lo dejase solo.
Sonrió cuando se escuchaba un rotundo silencio, creyendo que su hermana ya no estaba, pero supo que se había equivocado cuando sintió un peso sobre su cama.
La fémina se había sentado al borde de la cama del menor, tirando de la manta y sonrió malévola cuando escuchó un sollozo por parte del menor.
Sabía como terminarían las cosas, pero a HyunJi le importaba un comino.
━━ Deja de buscar a Taehyun, él me ama a mí. ━━soltó, mientras algo ardía en el pecho del menor━━. No te ama; no lo hace, no lo hizo y nunca lo hará. ¿Entiendes, Gyunnie?.
━━ Pero si me quiere, lo que pasa es que tú eres su eesposa. . .━━ comenzó a hipar.
━━ No me refería a eso, lo sabes, pero si deseas hacerte el idiota está bien para mí. . .━━hizo una pequeña pausa━━. O te alejas de él a las buenas, o te alejo de él a las malas.
Alguien más había entrado a la habitación, sobresaltando a ambos chicos y para bien o para mal quien había entrado era Kang.
Beomgyu estaba muy sonriente, tan feliz que quiso levantarse y abrazarlo, pero prefirió llorar y estirar sus brazos, pidiendo un abracito por parte del mayor.
Lo lindo de todo fue que lo recibió.
‹‹¡Regresó, Taehyunnie hyung regresó!›› gritaba mentalmente Beomgyu.
( ぬ )
━━ No mientas. ━━alzó la hoz Taehyun━━. Escuché todo lo que le dijiste, eres una loca mentirosa.
━━ Taehyun, amor. ━━ lo tomó de su antebrazo━━. Yo solamente quería dejarle en claro lo nuestro-
━━ ¿Amor? ¿Lo nuestro? ━━quitó el brazo de la mujer━━. Yo no soy tu amor y, por favor, entiende que lo nuestro es por un contrato.
Los ojos de HyunJi comenzaron a cristalizarse por las lágrimas que sin duda caerían en ese mismo instante.
━━ Enserio deseo que el contrato expire ya mismo. ━━su mandíbula tensa describía lo molesto que estaba en ese instante━━. Yo nunca lograré amarte, nun-ca. Nuestro matrimonio no nació porque te amo, sabes que es por negocios de mi familia con la tuya. . .
El de cabellos castaños se fue del lugar, mientras el pequeño Beomgyu regresaba a su cama para que nadie se diese cuenta de que había escuchado aquélla conversación.
Taehyun llegó a la habitación sonriendo, sonriendo para el chico que amaba demasiado.
━━ Beomgyu, ¿ya te sientes mejor? ━━se acercó a la enorme cama del antes mencionado luego de cerrar la puerta.
━━ No.
━━ ¿No? Me podrías decir por. . .━━el mayor calló cuando sintió los labios del menor siendo estampados contra los suyos.
ESTÁS LEYENDO
« Suki Suki Daisuki » : Taegyu !
Misterio / Suspenso﹙🌫️﹚✧ : ── Beomgyu lucía como un tierno y adorable chico, como cualquiera de su edad; lástima que su enorme obsesión por Kang Taehyun lo llevó a hacer cosas inimaginables. . . Él solamente estaba enamorado ¿Qué había de malo en eso? ★...