Esto no puede ser
¿Cómo que su sirvienta?
Espero haber oído mal, yo a esté ni lo conozco y voy hacer su sirvienta, eso era la último que me faltaba.
A pesar de todo no podía dejar que Alex le hiciera daño al chico, yo tampoco podía creer lo que habíamos escuchado y me negaba a creerlo, pero no por eso iba a dejar que el guerrerito lo matara, mínimo tendría que estar bien lejos de aquí para no presenciar un asesinato.
Y pensando lo bien, no podía dejar que lo hiciera, porque si era así como el decía, solo él nos podía ayudar a romper el hechizo que me hacía sirvienta del otro tipo.
De tan solo pensarlo, me da de todo.
–Podrías calmarte, por favor. Si él nos metió en esto tiene que ayudarnos a salir de este problema.– Me había acercado a Alex y lo sujeté lo más fuerte que pude del brazo.
Alex había bajado la espada y sus músculos ya no estaban tensos como hace poco, pero aún seguía viendo al chico directamente a los ojos.
–¿Cierto que puedes. Norgan?- Lo mire con preocupación y en cuanto escucho mi voz me miro de inmediato con notable susto en la cara y no era para menos, es decir, lo estaban amenazando con una espada.
Norgan asintió rápidamente en mi dirección y al hacerlo Alex retrocedió un paso a lo que el rubio soltó un suspiro de alivio y después hablo.
–Bueno yo no, pero se quien si puede ayudarnos con esto.
–¿Quien?– Pregunto en seguida Alex.
–Mi maestro, el sabe mucho más que yo así que el debería de ayudarnos.
–Bueno entonces busquemos a ese maestro tuyo.– Solté dando un bronquitis y con una notable alegría en mi voz y mi cara.
Creo que escuché un coro de ángeles en algún lado.
Alex seguía con su expresión de querer matar a Norgan, pero como dije anteriormente no podía dejar que eso pasara, iba tener que estar pendiente de este par para que no ocurra una tragedia.
–Bueno entonces vamos.– Grite y jale a Norgan por el brazo y me engache en el mismo mientras empezaba hablar con él, ya sentía que Alex nos empezaba a seguir.
Ni su aura pesada va hacer que deje de escuchar ese coro de ángeles.
***
Y si, su aura pesada hizo que dejara de escuchar el coro de ángeles.Vuelvan o lloro.
Anteriormente, Norgan nos habia llevado hasta la casa de su maestro, tenia una fachada de piedras grises y era algo grande, tenia dos pisos el techo de madera y tenia una chimenea, del lado izquierdo se notaba que tenía otra extensión hasta donde Norgan nos guió directamente para encontrar a su maestro, este intento abrir la puerta pero estaba cerrada y cuando verificó que no estuviera trabada en la parte de abajo noto que había una nota, la nota que había hecho que mi coro de angelitos se esfumara.
"Querido Norgan, tuve que ir a un viaje de emergencia, me encuentro de camino al pueblo de Trichdell, lamento no haberte avisado con tiempo, no voy a regresar hasta dentro de unos meses, no sé cuánto tiempo me quedé allá, dejé la puerta cerrada porque no quiero que vayas a quemar mi estudio así que practica en algún lugar en el bosque alejado de la sociedad para que no le hagas daño a nadie... ni a ti mismo, estudia el capítulo 23 y 24 del libro y procura no incinerar la capital y no convertir a nadie en gusano
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Los Demonios
FantasyAlexander Sorna, un guerrero al que le arrebataron a sus padres cuando era pequeño, y un tiempo después también a la mujer con al que conoció el amor, juro no volver a encariñarse o enamorarse de nadie. Kiara, una ladrona a la que solo la rodean los...