4.

416 42 19
                                    

Sali de la ducha y tome el cepillo para lavar mis dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sali de la ducha y tome el cepillo para lavar mis dientes. Fregue el vidrio empañado para ver mi reflejo, entonces mis ojos fueron directo a las raíces que ya empezaban a notarse, tendré que teñirmelo de negro, el rubio dura poco en los cabellos oscuros.

Al salir del baño con la toalla al rededor de mi cuerpo, camine hasta quedar frente a mi espejo de cuerpo completo, luego busque a mi reloj de escritorio con la mirada, faltaba poco para que Changbin llegue.

No tendría que estar preocupandome por estar arreglada, se supone que es sólo una reunión de estudios. Eso que dije en la institución fue por puro impulso, siempre que estoy cerca de ese chico la adrenalina parece correr por mis venas. Nunca me había pasado algo parecido con Hyunjin, nuestra relación, como ya dije anteriormente, era más que nada como una de adolescentes comodamente enamorados que iban descubríendose, pero ese tipo de relaciones se desvanecen rápido y sólo quedan vagos recuerdos de una agradable relación temporal.

Si se lo preguntan, sí, fue con Hyunjin mi primera vez. Él fue muy dulce y cuidadoso, sus toques eran muy diferentes a los de Changbin.

De tan sólo recordar la manera en la que sus manos me tomaban me causaba piel de gallina. Eso y su imponente presencia que me hacen perder el sentido.

Hyunjin no estaba ni cerca de parecerse a él. Cuando los vi dialogando en el estacionamiento aquel día, desde lejos notaba la gran deferencia en esos dos, eran como negro y blanco.

Él carismático rubio te daba unos dulces aires de amabilidad, toda su aura expresaba una radiante vibra atractiva y dulce, a primera vista, cabe resaltar. Porque Hyunjin era una especie de fachada de Príncipe Azul; mi ex es realmente muy histérico en verdad, cuando lo conoces a fondo lo primero que llegas a odiar es cuán rápido se irrita por cosas en general.

Changbin, por otro lado, se veía totalmente diferente; con un aura seria y me atrevo a decir oscura aveces, el tiene las típicas vibras de un clásico "bad boy". Siento una amargura en mi lengua de solo pensar en esas palabras calificativas tan estupidas, pero es una exacta definicion de lo que irradiaba. Chaquetas de cuero negras, botas y básicamente todo su guardaropas de ese color, una maldita motocicleta, el gritaba chico malo por donde lo veas.
Sin embargo, al igual que Hyunjin, eso no lo definía, en la noche que nos conocimos el fue muy amable y espeluznante, pero sobre todo amable.

Aquella actitud perduró cuando volvimos a vernos también; una radiante sonrisa, acompañada de buen humor y divertido, su desenvolvimiento era natural al hablar, siempre tan seguro de sí.

Cuando Changbin abría la boca todo aquello que lo hacían ver como alguien "malo" se desbancia y quedaba un dulce chico con el cual podrías hablar horas y horas sin casarte.

Alguien que te escucha, no como Hyunjin, maldito egoísta.

¡Espera, no lo puedo creer!

Me encuentro ahora mismo comparando a dos personas como si yo fuera perfecta o algo así. Debería comenzar a vestirme de una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐻𝒶𝓋𝑒𝓃  | Seo Changbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora