Capitulo 15 Final de temporada

270 34 2
                                    

Se vería a Ren parado de pie en una pose de victoria, no tardo en ver como el castillo desparecía y los vítores a nombre del miembro del clan Phoenix, que, bajo la mirada, pero en su rostro había una pequeña sonrisa, mientras que de su cara caían lágrimas, Misaki simplemente deshizo la barrera y fue donde Ren para alzar su brazo al aire.

-Él es Ren Phoenix, mi esposo, ahora han logrado apreciar lo fuerte que se ha vuelto y él se los seguirá demostrando a partir de ahora, porque él es demonio de clase alta de sangre pura que ira adelante, por el futuro del clan Phoenix. -Anuncio Misaki al público que siguió vitoreando por el triunfo de Ren.

Desde la zona VIP para observar el Rating Game desde una pantalla, Raiser y Ravel prestaron atención especial atención al desarrollo de su Rating Game, lo que sorprendió un poco a Yubelluna que pocas veces veía a Raiser estando tan pensativo, por el lado de Isabella, ella miro con felicidad el triunfo de la nobleza de Ren y sus ganas de pelear contra Issei simplemente habían aumentado al ver sus habilidades.

-Así que ganaste...Ren. -Pensó Raiser mirando como Ren se alzaba con la victoria, estaba enojado pues ahora Ren no le debía nada, aunque había un poco de orgullo en su mirada.

-Felicidades, querido hermano Ren. -Dijo Ravel sonriendo, para luego poner delante de ella su abanico y reírse un poco porque Rance pensó que podría vencer a Ren.

-La verdad, no pensé que ganaría, pero será mejor ir a felicitarlo. -Dijo Raiser para quedarse esperando a Ren y su nobleza.

Un tiempo después de que se declara ganador a Ren estos se encontraban en una sala medica donde todos los heridos eran curados e Issei era liberado del sello que se puso y luego curado, todos se habían cambiado de ropa, Mark que se encontraba mirando al techo pensaba en algo y luego comento algo muy extraño.

-SI cometes mil pecados igualmente vas al infierno, entonces, ¿por qué no comentes un millón y bajas ahí como una leyenda? -Pregunto Mark de manera muy extraña, pero en un tono serio y reflexivo.

El grupo miro a Mark extrañados por lo que acababa de decir, pues Mark solía ser poco expresivo a la hora de expresase, aunque un comentario tan curioso como el dicho por Mark había sido muy repentino y extraño.

-Bueno chicos, me alegro de que hayan despertado, es momento de regresar con mi hermano y es probable que regresemos a casa. -Dijo Ren notándose aun con ánimo por su victoria.

-De acuerdo Ren. -Dijo Issei levantándose de la cama en la que estaba y se estiro un poco sintiéndose recuperado.

-Para ser nuestro primer Rating Game, logre hacerlo bastante, después de todo, tuve que enfrentarme a cuatro piezas y logre salir victorioso. -Dijo Frin mientras sonreía feliz, debido a que era probable que esos demonios tuvieran más experiencia.

-Pero si te ayude contra tres de ellos frin. -Dijo Lei encogiéndose de hombros.

-Te fuiste un largo rato en lo que yo me quede lidiando con ellos, sabiendo que con cada de mi Sacred me hago más lento. -Dijo Frin mirando a Lei que simplemente se puso a silbar.

-Lo bueno es que conseguimos la victoria. -Dijo Natsume animada.

-Claro, pero este primer Rating Game nos enseñó a que tenemos que hacernos más fuertes, no será algo fácil, pero podemos lograrlo. -Dijo Itaku notándose animado por su primera gran batalla en un Rating Game y ya tenía ganas de volver a luchar.

-Veo que aun cuando paso el Rating Game los ha dejado con ganas de luchar. -Dijo Yusuke, sonriendo, pues la verdad él también tenía ganas de pelear contra alguien, debido a que se mantuvo al lado de Ren.

-Me alegro de que todos se divirtieran y espero que sigan así en los siguientes Rating Games, pues no nos detendremos con esta primera victoria. -Dijo Misaki animando a todos que alzaron sus brazos motivados.

-Bien, así se habla, es hora de irnos. -Dijo Ren llamando a todo el grupo que se puso de pie y fue junto a Ren.

Ren caminaba delante del grupo guiando a este donde estaban sus hermanos, la verdad es que en su corazón, una llama que estuvo dormida desde hace años había sido encendida y cada vez que luchaba o se volvía más fuerte, dicha llama solo aumentaba sus ánimos de seguir fortaleciéndose, como si se tratase de un instinto arraigado en su sangre, quizás esa sensación era similar a lo que sentían los demonios en tiempos de guerra, buscando fortalecerse para lograr el éxito, pero desde la llegada de la tregua entre las tres facciones y posterior paz, el poder comenzó a volverse irrelevante y los clanes de sangre pura de demonios, comenzaron su extinción, era como decían, los tiempos de guerra creaban hombres fuertes, pero los tiempos de paz solo creaban sabios.

-Felicidades querido hermano, has logrado la victoria. -Dijo Raiser, el cual había salido de la sala VIP del coliseo para recibir a Ren con un abrazo.

-Todo sea por la familia Raiser, no iba a perder por nada en el mundo. -Dijo Ren correspondiendo el abrazo de Raiser, el cual luego miro a Ren y suspiro.

-Para la próxima, me vas a dar esa alfil. -Dijo Raiser de manera algo arrogante, pero sonando más como una broma que no iba enserio, algo que Ren entendió y se rio, mientras que Natsume estaba algo enojada.

 -Dijo Raiser de manera algo arrogante, pero sonando más como una broma que no iba enserio, algo que Ren entendió y se rio, mientras que Natsume estaba algo enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señor Ren. -Dijo Natsume llamándole la atención a su rey, el cual simplemente se rio.

-Es solo una broma Natsume, aparte de que nunca dejaría que Ren te entregara a otro rey. -Dijo Issei, mientras ponía su mano en el hombro de Natsume que suspiro y decidió calmarse.

-Felicidades hermano mayor. -Dijo Ravel llegando donde Ren estando muy alegre.

Isabella y Yubelluna iban junto a Ravel y estas dos se inclinaron en respeto a Ren, Raiser luego les dijo a ambas que dejaran de inclinarse ante Ren, cosa que hicieron, y tras hablar acerca de celebrar la victoria de Ren con la familia, el grupo se retiró directo al castillo de los Phoenix, por su lado Issei e Isabella decidieron tener su combate luego de la celebración.

Con la victoria en el primer Rating Game de la nobleza de Ren, el camino del fracaso que había recorrido Ren por tanto tiempo había terminado y ahora, este había renacido como un fénix dispuesto a surcar los cielos con libertad para dirigir su destino y tomar el rumbo de su vida y con ello poder proteger a todos sus seres queridos.

Continuara:

Espero y les gustara la segunda temporada, esperen la tercera y no se olviden de dejar sus sugerencias y comentarios para la tercera temporada del fic.

Reencarnando en Issei parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora