Natsume e Issei se encontraban cabalgando hasta el castillo, Issei se aferraba a la cintura de Natsume con sus brazos para no caerse, sin embargo, Natsume se encontraba avergonzada debido a la cercanía de este, aunque Natsume se encontraba muy feliz de estar de nuevo al lado de Issei.
-Natsume, estamos por llegar. -Dijo Issei haciendo que esta saliera de sus pensamientos.
-Cla-claro. -Dijo Natsume regresando en si para acelerar y sacando su arco, derribo la puerta del castillo para entrar junto a Issei.
Poco después se vería llegar a Frin, Mark, Itaku y Lei, los cuales avanzaron en grupo rápidamente por el lugar, Issei sonrió y comenzó a acumular algunos Bost para que se enfrentaran a Rance, Lei tomo la delantera haciendo gala de su velocidad proporcionada por su Sacred Gear que eran dos botas doradas.
-Me adelantare chicos, informen a Ren que hemos llegado. -Dijo Lei para acelerar dejando atrás al grupo.
Frin se encargó de informar la situación a Ren que se emocionó, pero luego se puso serio, era un poco extraño que Rance no haya opuesto mayor resistencia, pero se puso serio, sabiendo que era muy probable que planeara algo, por lo que se tronó los nudillos y se levantó de su trono y comenzó a dirigirse al castillo de Rance corriendo, Yusuke lo acompaño, Misaki también.
Con el grupo de Issei, estos habían llegado a la sala del trono donde estaba Rance junto a su torre, Rance solo suspiro y apuñalo por su espalda a su torre que cayó al suelo con una sonrisa, esto dejo sorprendido a todo el grupo, al momento estos se fijaron como un círculo mágico aparecía en los pies de Rance y luego este brillo emanando un aura roja de poder.
-Ha pasado mucho tiempo desde que no uso este poder, fui un caballero, pero eso quedo en el pasado, ahora soy un rey y han superado mis expectativas, les demostrare mi poder. -Dijo Rance apareciendo delante de Mark.
Rance estuvo por darle un puñetazo, pero este fue bloqueado por una poderosa patada de Lei, no iba a permitir que este tipo eliminara a uno de sus compañeros, más aún debido al poder que sintió del ataque de Rance, el cual retrocedió y lanzo un corte de energía a Lei, el cual dio un poderoso grito usando magia de sonido la cual, pudo bloquear por poco el ataque, pero uno de los ataques de Rance estuvo por golpear a Lei, pero fue anulado por una flecha de Natsume.
-Gracias. -Dijo Mark para tronar sus nudillos y usar sus llamas de Youjutsu.
-Vamos a pelear. -Dijo Frin activando su Sacred Gear a su máximo, aunque se volvió algo pesada.
-A la carga. -Declaro Natsume mientras cargaba su arco con energía.
-Sincronicémonos y lo lograremos. -Dijo Issei con la forma Twice Critical de su Sacred Gear a máxima potencia.
-Entonces vengan por mí. -Dijo Rance haciendo una pose de batalla.
-Tú lo pediste. -Dijo Itaku con sus guadañas en mano.
Frin se lanzo contra Rance propinando rápidos golpes y patadas, aunque su herida lo dejo moverse muy bien sumado a su peso, por lo que recibió un corte que agravó sus heridas, pero logro conectar un poderoso ataque con su Sacred Gear a Rance logrando aturdirlo, antes de caer eliminado.
Lei e Itaku se apresuraron a ir contra Rance, Itaku lanzo unos cortes de viento a gran velocidad, Rance los bloqueo con sus brazos, sin embargo, Lei pudo conectarle una patada en el costado, pero Rance lo agarro de la pierna y le metió un puñetazo con una gran cantidad de fuerza, Lei escupió algo de sangre, pero sonrió antes de ser mandado hacia atrás, Rance sintió que su cuerpo se volvía más pesado, Lei había logrado poner su hechizo sobre Rance aumentado la gravedad en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 2
أدب الهواةTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la segunda parte