Actualmente Issei se encontraba en su hogar junto con Hishamaru que descansaba sobre su cabeza, Issei acaricio al pequeño zorro que despertó y dando un bostezo procedió a estirarse y mirar a toda la habitación, queriendo familiarizarse con el entorno, para finalmente saltar a la mano de Issei.
-Demuéstrame lo que eres capaz de hacer Hishamaru. -Dijo Issei con animo a su familiar.
Hishamaru simplemente brillo y en un estallido de humo revelo un cambio de forma algo notable, siendo una forma humanoide, algo que no era poco común, pues familiares como el murciélago de Rias Gremory poseía dicha capacidad de cambio de apariencia.
-Estoy a sus órdenes Lord Issei. -Declaro con un tono solemne Hishamaru hacia Issei.
- ¿Puedes hablar? -Pregunto Issei algo sorprendido al no conocer familiares con dicha capacidad.
Aunque pensando la situación todo ser vivo era capaz de volverse un familiar, pues el termino familiar en este mundo no era tan claro, lo que indicaba que incluso seres con conciencia y conocimiento podían ser familiares, aunque segura era un caso algo extraño, pues no todos los demonios tenían familiares.
-Soy completamente capaz de hablar mi lord, sin embargo, no había tenido necesidad de hacerlo en mis años en el bosque de los familiares. -Respondió Hishamaru demostrando respeto.
-Comprendo, por lo que veo tienes una pequeña espada, así que eres capaz de...-Dijo Issei, para ser interrumpido al ver a Hishamaru delante de el con su arma en mano.
-Así es mi lord, soy completamente capaz de deshacerme de las amenazas que atenten contra su vida, solo deme la orden y daré toda mi capacidad para reducirlo a pedacitos de carne. -Declaro Hishamaru denotando cierto instinto de caza propio de los animales.
-Comprendo, eso es sorprendente, ¿qué otras cosas eres capaz de hacer? -Pregunto Issei aun sorprendido por lo antes demostrado por su familiar.
Hishamaru comenzó a flotar y girar en círculos, demostrando que poseía la capacidad de levitar, aunque era por lo menos decir muy chistoso.
Por último, demostró la capacidad de crear esferas de fuego azul, siendo capacidades que Issei valoro como extremadamente útiles a la hora de combatir, pero en un momento Hishamaru se acercó a él y volvió a cambiar su forma, siendo ahora una máscara de zorro, esto confundió un poco a Issei.
-Esta es mi última capacidad que poseo mi lord, siendo una máscara puedo brindarle mis capacidades, aunque el uso de estas mismas gastara su energía demoniaca. -Explico Hiashamaru a Issei que asintió.
La máscara al ser colocada en el rostro Issei, se ilumino unos segundos, para luego Issei se sintiera un poco extraño, pero sin más concentro su energía en la palma de su mano para crear una pequeña llama, sin embargo, en lugar de ser del color normal del fuego, esta era azul, esto sorprendió un poco a Issei, pues aparte de las diferencias en aspecto, también se sentía más potente que las llamas comunes que él era capaz de producir en base a su magia, esto aun teniendo en cuenta que era de noche, pues los demonios tenían la característica de poder aumentar sus poderes naturalmente en la noche, cualidad que no era tan usada por Issei, pues quería ponerse a prueba a si mismo limitando el uso de esta ventaja.
-Siento un enorme poder, es increíble. -Dijo Issei mientras pasaba sus manos por el aire, creando pequeñas estelas de fuego azul, las cuales ni siquiera debía pensar en usar, era algo automático cuando liberaba un poco de su poder demoniaco.
-Es mi contribución como su fiel sirviente, mi lord. -Dijo Hishamaru con respeto.
-Bien, en ese caso, será mejor entrenar para dominar este nuevo y gran poder, jajaja. -Declaro Issei mientras se reía notándose muy animado.
El tiempo continúo pasando hasta que solo quedaban dos semanas, en todo ese tiempo, Issei había decidido usar a Hishamaru en su forma de mascara para el Rating Game, aparte de ser equivalente a un aumento de poder, si le sumaba los bost, las llamas eran muy letales, al parecer tenían ciertas cualidades sagradas que dañaban de manera más efectiva a demonios, aunque no fuera mucho, gracias al efecto del bost, esta cualidad era muy explotable si se la usaba bien.
-Sera mejor salir, hoy ponen a la venta un nuevo juego de dragon ball. -Dijo muy animado Issei recordando que estando en Japón, tenía acceso a diferentes juegos que en su vida anterior ni siquiera fue capaz de tener.
Era normal que franquicias como dragon ball u otras del shonen existieran en el mundo de DxD debido a que se referencio acerca de las existencias de estas, algo que lo alegraba bastante, pues antes de un demonio que posee la Boosted Gear, era un chico amante del anime y videojuegos, por lo que sin más salió de su casa con su vestimenta casual, con todo y sus sellos por si encontraba problemas.
Continuara:
volvieron los capítulos, aquí va uno nuevo, recuerden dejar sus comentarios y sugerencias, el Rating Game cada vez se acerca más.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 2
Fiksi PenggemarTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la segunda parte