Issei se encontraba junto a Magic Feather, ambos listos para luchar contra Hiroto que estaba molesto y listo para luchar contra ambos.
-Compañero, procura no bajar la guardia, aunque seas más fuerte, no debes confiarte. -Indico Ddraig a Issei.
Aunque Ddraig no hablara mucho con Issei, cuando lo hacía era como un maestro para Issei, pues este le dio algunos consejos en la magia antigua y la creación de algunas de sus técnicas, pues quien mejor para entenderlo que el ser que lo vio desarrollarse como portador de la Boosted Gear y el cual siempre estaría de su lado por su enorme potencial.
-Entendido Ddraig, creo que llego la hora de usar esto, ¡Hishamaru! -Exclamo con fuerza para que la Boosted Gear extendiera su motosierra que se alzaba con mucho poder, para luego envolverse en llamas azules.
-Chico, siendo un demonio no te recomiendo usar una técnica así. -Dijo Magic Feather a lo que Ddraig simplemente se rio.
-No subestimes a Issei, además su brazo ahora es parte de mí, por lo que no le tiene miedo a esas llamas sagradas mientras sepa cómo manejarlas. -Declaro Ddraig estimando a su portador.
- ¡No me ignoren desgraciados! -Declaro con enojo Hiroto creando varias lanzas de luz que fueron contra ambos.
Issei libero las cadenas de su motosierra envueltas en llamas que lograron formar una defensa capaz de repeler los ataques de Hiroto, para luego agitar estas para que fueron directo contra Hiroto, el cual las esquivo moviéndose a un lado, pero este recibió unas plumas de fuego, que lograron penetrar su escudo, pues había recibido mucho daño con anterioridad de la magia de Issei, para que luego, este fuera capturado por las cadenas de la Boosted Gear, con las cuales Issei procedió a quemar a Hiroto y luego retirar estas con mucha fuerza, causándole varias heridas a Hiroto.
-Maldición, soy incapaz de luchar así, ni siquiera tengo la fuerza, si tan solo el líder Cao Cao no me hubiera dejado ciego, sería capaz de ganar esto. -Pensó con enojo Hiroto.
Hiroto curiosamente comenzó a sentir un enorme poder emerger de su ira, lo que desato algo que sorprendió a Issei y a Magic Feather.
-Balance Breaker...-Comento Issei al ver como la apariencia de Hiroto cambiaba debido a que una de sus Sacred Gear alcanzo dicho estado.
-Maldición. -Dijo Magic Feather viendo lo sucedido.
Hiroto sonrió y disparo varias plumas de luz, las cuales fueron contra ambos, Issei saco cinco sellos los cuales lanzo delante de ambos y haciendo una posición con su mano derecha levanto una barrera que fue capaz de soportar con esfuerzo el impacto, aunque Hiroto fue directo contra ambos creando una espada de luz en su mano, Issei al ver esto activo su motosierra y se lanzó contra hiroto, para que ambos chocaran sus armas con fuerza, Hiroto sentía una gran adrenalina por su nuevo poder.
-No será capaz de mantener ese estado por mucho tiempo, mantenlo al margen. -Dijo mentalmente a Issei que asintió y choco su motosierra con la espada de luz de Hiroto.
Issei acumulo poder progresivamente usando los Bost con tal de mantener a Hiroto a raya y no sufrir heridas letales, aunque por lo frenético del combate, no tenía la oportunidad de usar poderosos hechizos debido a su lenta formulación, pero tuvo que activar las llamas azules de Hishamaru cuando Hiroto aumento su poder en sus ataques.
Magic Feather simplemente se limitó a observar al carecerle la fuerza necesaria para ser capaz de proporcionarle el apoyo adecuado a Issei, pero noto algo extraño, el Balance Breaker de Hiroto era inestable y entre más lo usaba, parecía que su cuerpo sufría un retroceso, aunque pensándolo bien, esto mismo debe ser debido a que las otras Sacred Gears en su cuerpo se oponían a ser usadas a la vez, lo que causaba un desbalance que era probable que terminase con graves consecuencias.
- ¡Muérete de una vez! -Grito mientras golpeaba a Issei con una espada haciendo que este retroceda y reciba unos cuantos daños de luz.
- ¡BOST!¡BOST!¡BOST!¡BOST!¡BOST! -Exclamo con mucha fuerza la Boosted gear.
La Sacred Gear de Issei libero un brillo verde que envolvió el brazo izquierdo de Issei, el cual recubierto con las llamas azules de Hishamaru y con su motosierra fue capaz de cortar el balance breaker inestable de Hiroto, haciendo que este reciba muchísimo daño, aunque Issei recibió una lanza de luz en su pierna, la cual fue atravesada causándole un gran dolor.
-Ugh...-Se quejo de dolor Issei sintiendo ya que estaba de apoco llegando a su límite, por el desgaste.
Hiroto intento aprovechar para impactar a Issei con una lanza de luz en el pecho, pero Magic Feather embistió envuelta en llamas a Hiroto, enviándolo lejos, dejándolo más herido, lo que permitió a Issei recomponerse y miro la Boosted Gear con determinación, Hishamaru se separó de Issei al ver lo que este iba a hacer.
- ¡Dragon Shot! -Exclamo mientras la esfera de energía verde se creaba en su mano.
Hishamaru y Magic Feather se alejaron al sentir el inmenso poder del ataque de Issei, el cual fue disparado directo contra Hiroto que trato de frenarlo usando todo el poder de su balance breaker, pero este mismo se comenzó a romper, debido a lo inestable que era, haciendo así que Hiroto fuese consumido por el ataque de Issei y enviado muy lejos por este, aunque cuando estaba por morir este fue rescatado y llevado a otro lado, cosa que no notaron Issei y compañía, por lo que pensando que estaba muerto, Issei estaba por caer inconsciente, pero Hishamaru lo sujeto.
-Muy buen trabajo mi lord. -Dijo Hishamaru levantándole un pulgar a Issei que sonrió.
-Muchas gracias por la ayuda Ddraig, Issei y tu familiar. -Agradeció el ave fénix.
-No te preocupes por eso Magic Feather, aunque seas un pollo extraño, eres mi amigo. -Declaro Ddraig al ave de metal que suspiro.
-Seguiré mi camino en adelante, después de todo estoy buscando un nuevo portador desde que fui liberado por el ultimo. -Comento Magic Feather para comenzar a retirarse.
Issei estaba por preguntarle acerca de eso, pero cayo inconsciente y Hishamaru tuvo que encargarse de devolver a Issei en a su casa, aunque sin saberlo, estos habían sido observados por una persona, se trataba del mismo Daisuke que seguía recuperándose.
-Nada mal Dragon Rojo, la siguiente vez que nos enfrentemos, ¡será algo legendario! -Declaro con mucho ánimo el joven.
-Aun tienes que recuperarte por completo Daisuke y recuerda que ya no tienes acceso a mi contrato por tu bien. -Declaro Tyrant a lo que este asintió.
-Soy consciente de ello, por eso estoy determinado a volverme más fuerte y así seré capaz de retar a ese sujeto de nuevo. -Dijo con una sonrisa recordando a Tobio y su gran fuerza.
Continuara:
Espero y les haya gustado el capítulo, fue algo divertido la verdad, pero con esto hemos llegado por fin al gran evento que esperaban, así es próximamente se vendrá el Rating Game.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 2
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la segunda parte