Se podría ver a Itaku y Mark corriendo en dirección al granero, ambos se conocían hace poco tiempo, aunque no hablaran mucho, eran conscientes de que eran muy hábiles a la hora de combatir, por lo que darían todo de si para que Ren obtuviera la victoria en este Rating Game, cuando ambos llegaron al granero, Mark puso su mano delante de Itaku.
-Magia. -Dijo Mark para extender su palma a la palma del granero y desactivar una trampa.
-Así que una trampa, eso significa...-Dijo Itaku para saltar atrás jalando a Mark, para esquivar un ataque enemigo.
Cuando Mark e Itaku fijaron su vista al techo del granero, lograron apreciar a un peón y dos alfiles, definitivamente iban a tener problemas, cuando lograron ver a sus oponentes volvieron a retroceder evitando otro ataque.
-Si que son escurridizos estos dos. -Declaro una de las alfiles.
-No debemos confiarnos, debemos eliminarlos tan rápido como podamos. -Hablo la otra alfil.
-Solo terminemos con esto, rápido, en verdad que es un fastidio. -Declaro el peón.
Mark e Itaku se miraron y asintieron, Itaku saco sus dos guadañas y por su lado Mark se puso unos guantes, que luego se recubrieron con llamas azules, esto causo que al momento las pupilas de Mark se volvieran más felina.
-Vamos. -Dijo Mark tranquilo, para lanzarse contra el peón.
Mark y el peón comenzaron a luchar a punta de golpes y patadas, aunque se notaba que, pese a que Mark era menor, este tenía mucha más fuerza y poder que el peón de Rance, aparte de que con el uso de sus llamas de Youjutsu con el uso de su Youki, Mark lograba aparte de causarle daño de impacto al peón, también le estaba progresivamente limitando el movimiento al ir sellando su energía demoniaca de poco a poco.
-A volar. -Dijo Mark tomando de la pierna al peón.
Mark estrello al peón contra el techo del granero y luego lo tiro al aire, para desatar varias llamas de su puño que golpearon al peón sellando por completo su energía demoniaca y de paso eliminándolo, habiendo hecho esto, Mark miro en dirección a Itaku.
Itaku se encontraba luchando contra ambas alfiles que se protegían de sus poderosos ataques de viento, con el uso de barreras y contratacaban con el uso de magias, aunque se mostraba que gracias a la velocidad de Itaku, los ataques de las alfiles, no le suponían ningún problema, ya que los podía esquivar, aunque debido a las barreras que tenían las alfiles, comenzó a analizar el como contratacar, hasta que obtuvo una idea y espero un ataque de una de las alfiles y cuando estaba por golpearlo, creo un viento en espiral que envolvió el ataque y se lo regreso con más potencia a su atacante, rompiendo la barrera de una de las alfiles, que aprovecho para eliminar, cortándola con una de sus guadañas en el estomago de forma no letal, dejando solamente a la alfil de cabello azul.
-Esto es malo. -Dijo la peli azul, viendo como Mark se ponía al lado de Itaku.
-Eliminémosla. -Dijo Mark para correr contra el alfil
-Claro. -Dijo Itaku corriendo junto a Mark, adelantándosele por su velocidad.
La peli azul lanzo una bola de fuego contra ambos, pero Itaku desacelero y Mark se encargo de eliminar el ataque golpeándolo con su puño envuelto en llamas, absorbiendo todo el poder de este, para luego lanzarle de regreso este mismo, el cual fue potenciado por Itaku que lo envolvió en una fuerte esfera de viento y aunque la peli azul trato de defenderse, su barrera se rompió y cuando esto paso, no tardo mucho en ver a Mark e Itaku frente a ella, para darle un puñetazo en la cara, el cual la tiro del tejado, dejándola bastante herida, debido a la fuerza de ambos y por ende eliminándola.
-Bien. -Dijo Mark como siempre sonando inexpresivo.
-Lo logramos, ahora solo debemos...-Iba a decir, pero escucho su comunicador sonar.
-Itaku, Mark, ¿lograron llegar al granero? -Pregunto Ren desde el comunicador.
-Claro que sí, pero dentro de este seguro hay varias trampas enemigas. -Dijo Itaku, viendo a Mark que asintió a esto.
-En ese caso, quiero que intenten infiltrarse en el castillo, ya no le quedan muchas piezas a Rance, y es seguro que es una de sus torres las que se encuentra con él, así que pónganse en marcha. -Ordeno Ren a ambos.
-Si. -Dijeron Mark e Itaku para ponerse en marcha al castillo.
La nobleza de Ren esta llegando a la guarida enemiga, presentan la ventaja y están determinados a ganar, pero que será lo que tendrá en mente Rance tras haber perdido a varias de sus piezas.
Continuara:
Espero y les haya gustado el capítulo, recuerden dejar sus sugerencias y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 2
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la segunda parte