Heaven Don't Have A Name.

4.1K 334 94
                                    

Pansy Parkinson podría tener todo lo que quisiera del mundo e incluso si se lo proponía podía dominarlo. Una bruja excepcional que tenía todas las armas para ser el villano más poderoso incluso que el mismo Voldemort aquel que asesinó a sus padres frente a ella. Voldemort estaba entrenado para ser un soldado aunque se creyera el jefe, pero el la entrenó para ser una líder.

Eso no servía en el nuevo mundo.

Tenía resentimiento hacia sus padres aunque ya hubiesen fallecido, sus amistades no fueron leales a excepción de sus cinco amigos: Daphne, Theo, Luna, Astoria y Draco, quienes fueron los únicos que la mantuvieron con vida en esos años oscuros.

Las riquezas se acumularon desde los inicios de su misteriosa familia e incluso ella las aumentó con el mundo de la moda. Mundo mágico y mundo muggle también le pertenecía. No estaba segura si el mundo mágico se tuviera que enfrentar a otra guerra así que se mudo al mundo muggle de América donde incursionó como banquera e inversionista en empresas Stark.

Se enamoró a los veinticinco años de una pelinegra que le rompió el corazón, Naomi Hart. Pansy se casó con ella al año de noviazgo, nunca le reveló que ella era una bruja pues no le veía necesario esa información algo ficticia para una persona no mágica. La amaba y quería protegerla de todo, incluso de su propio mundo, eso no evitó que la encontrara en su cama con otro hombre luego de volver del trabajo.

El corazón que aquella mujer había reconstruido lo destruyó en un momento. Recuerda el dolor punzante de su corazón y el peso de su ego caer al suelo, Naomi pidió disculpas una y otra vez pero era algo que no podía perdonarse. Ese fue el motivo de que Pansy volviera al mundo mágico en Londres donde levantó su imperio de la moda.

Pero aún se seguía sintiendo vacía.

— ¿Qué harás ahora?—. Daphne expulsó el humo de su cigarrillo por sus labios recostándose en el sillón costoso de Pansy.

— No sé. Estoy cansada del trabajo pero tampoco tengo ánimos de salir al mundo a hacer cualquier cosa.— Pansy bebió una copa de vino.

— ¿Tienes todo el dinero del mundo y solo quieres encerrarte en tu cuarto?.— La mujer rubia le miró alzando la ceja.

— El dinero solo hace que se acerquen personas por interés que me terminan lastimando. — Murmura referenciando a Naomi.

— No todos o todas son como ella, Pansy.— Daphne apagó el cigarrillo en el cenicero.

— No me importa eso. — Se burló. No había estado con nadie sexual desde hace cuatro años que terminó su relación. Le gustaba seducir a hombres y mujeres pero nunca llegaba a más.

— Me recuerdas a Granger.— La rubia se levantó para tomar una botella de vodka.— ¿Aún sigues enamorada de ella?—. Le pregunto sentándose y bebiendo directo de la botella azul.

— Es mi amor adolescente, claro que si.— Pansy rodó los ojos en broma. No mentía, ella se había enamorado de Hermione Granger en tercer año. Nunca le dijo nada debido a que ella no era alguien del agrado de la Gryffindor así que solo le bastaba con verla a lo lejos de la mano de Ron.— ¿Sigue casada con Ron?—.

— No, se divorciaron hace un tiempo. No se sabe que paso solo diferencias y algunos otros rumores que nunca se han confirmado.— Se encogió de hombros. — ¿Por qué no ir por ella?—. Pregunto.

— Porque eso sería aprovecharse del vacío emocional del otro.— Jugueteo con el anillo de oro en su dedo.

— No lo veas de esa forma. Acércate como una persona normal y con interés por ella como realmente lo tienes. — Se encoge de hombros.

Main Attraction- PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora