The medicine pt2.

2.6K 284 35
                                    

Hermione se sentía nerviosa al estar en el mundo muggle luego de mucho tiempo de lo ocurrido con sus padres. Daphne vibraba en alegría al lado suyo sin saber que pasaba.

América era mucho más concurrido, personas por todos lados y sonidos de taxi por aquí y por allá.

— ¿Sabes dónde se está quedando?—. Le pregunto la Gryffindor jugando con sus dedos.

— No. Se que ella se mudo en cuanto terminó con su ex esposa pero nunca me dijo su nuevo lugar, lo siento.— Respondió ingresando al hotel donde siempre se quedaba cuando iba de visita.— Esperaremos al evento y llegaremos ahí. Es probable que esté en reuniones en estos momentos también, sabes cómo son esos días de ajetreados cuando hay un evento cerca.

Hermione sonrió a medias asintiendo. Daphne realizó la reservación y la guió por el pasillo para tomar el elevador.

— Todo va a estar bien, Herms. — Le abrazo por el hombro. — Y si no puedes conseguir una linda chica americana. — Se encoge de hombros intentando hacerla reír.

— Ella es única para mi. — Negó con la cabeza. — Pero si tengo que dejarla ir tengo que saber por qué o qué fue lo que hice mal.— Salieron del elevador, caminando por el pasillo para llegar a la habitación.

— Pansy suele estar algo asustadiza desde lo que pasó con Naomi. Esa mujer realmente la destruyó.— Le sirve una copa de vino.

— Entiendo eso pero creo que avanzamos un paso y retrocedemos dos. No entiendo que pasa. — Tomó la copa de Daphne sentándose en la cama. El anillo de Strange reluce en su dedos a través de la copa.

— Solo tienen que hablar bien .— Se dejó caer al lado de su amiga.

Durmieron un poco antes de comenzar a prepararse para el evento que organiza la empresa de Pansy en el mundo muggle.

Daphne eligió vestirse con un vestido negro mientras que Hermione por uno rojo. La Slytherin investigó el lugar donde sería además de realizar un hechizo para poder ingresar sus nombres.

— ¿Estás nerviosa?—. Preguntó Daphne. — Tu estas como protagonista en este tipo de eventos cada cuatro meses. — Le dijo caminando por la recepción.

— En mis eventos no estoy tratando de recuperar a la mujer de la que estoy enamorada en el mundo donde siento que me va a dar un ataque de ansiedad de la nada. — Responde cerrando sus ojos para tranquilizarse.

— Buenas noches. ¿Cuáles son sus nombres?—. Pregunta el guardia de seguridad.

— Daphne Greengrass y Hermione Granger. — Respondió la rubia con seguridad echando para atrás su cabello rubio.

El hombre le sonrió coqueto antes de encontrar los nombres en la lista.

— Adelante por favor. Le sonrió a Daphne antes de retirar la cinta roja de seguridad. Daphne mordió su labio, tendiéndole una tarjeta y poniéndola en el bolsillo del saco. Hermione frunció el ceño.

— ¿Por qué hiciste eso?—. Juguetea con el anillo mágico.

— Es que está guapo. — Se encogió de hombros caminando entre los millonarios que estaban en el lugar con sus copas de vino.

— Seguro. —. Sonrió un poco.

— Bien. Entonces ahora que comience el plan recuperar a la sexy pelinegra.— Daphne la tomó de la mano, guiándola por el centro del lugar. Daphne se concentró en encontrar la mente de Pansy pero no lo consiguió al igual que Hermione quien no podía sentirla.

— Suficiente. — La detuvo. — Ven, por aquí.— La tomó de la mano guiándola un pequeño cuarto de almacén. Hermione echó su cabello castaño a un lado, revelando su anillo en su mano izquierda. Si bien no podía mostrarlo ella confiaba en Daphne como en ninguna otra persona.

Main Attraction- PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora