Si le hubiesen dicho que todo lo que tenía que sufrir para llegar al momento en el que estaba lo volvería a pasar. El amor de la mujer que tenía a su lado lo valía en cada momento.
Fue por ella a América, regresando a casa con ella.
Dejó este apartamento de soledad y Pansy dejó su casa de la infancia, eligiendo un lugar para las dos. Era enorme además de pretencioso como era su Slytherin pero Hermione no se quejó. Tal vez pensó que por el gran tamaño sería frío y solitario, se equivocó.
Había flores en el jardín, en los balcones y macetas en las habitaciones, biblioteca, cocina y en cualquier lugar que Pansy quisiera. Los colores eran formales como lo era Hermione pero eran brillosos como la Slytherin.
Le gustaba cuando el resplandor del sol entraba por el enorme ventanal en aquellos atardeceres en los que Pansy se sentaba a leer en el sofá, Hermione se volvió a enamorar con esa imagen todas las noches. Estaban juntas al fin sintiéndose felices de una manera tan dulce que parecía que nunca hubiesen sufrido, que sus padres aún estaban vivos, que los Pansy no la habían obligado a pelear una batalla que no era suya.
No fue fácil llegar al punto en que cada una tenía una banda de oro en su dedo señalando su unión de tres años. Lloraron y pelearon tanto interna como externamente.
Hermione tenía el poder en su mano, Pansy tenía la fuerza pero cuando entraban a las salas de terapia para sanar se desmoronaban y era como no tener nada. El tiempo ayudó mucho, superando cada día, cada obstáculo y cada dolor.
De entre la bruma del dolor, la ira, un beso o un abrazo les hacía volver. Se iban cayendo todas esas paredes de sufrimiento o vulnerabilidad.
Pansy fue quien hizo la pregunta una noche en la que habían salido a cenar en aquel restaurante elegante que le gustaba mucho. Estaba nerviosa como en Hogwarts cuando Hermione pasaba a su lado, pero cuando le dio el "si" todo nerviosismo se fue.
Se encendió una chispa diferente entre las dos donde ya no eran "Jefe/Secretaria" ahora era su esposa la mujer en la que en la soledad más profunda y oscura podía estremecerse con un beso. La mujer por la que rezaba al ser que pudiese existir que le permitirá estar una noche más con ella.
— Daphne dice que si es niña llevará su nombre.— Murmuro Pansy recostada en el pecho de su esposa frente a la chimenea que crepitaba dándoles. Hermione dejo abajo el pergamino que estaba leyendo pero no detuvo el movimiento de su mano en el lugar donde crecía su hijo.— Ella dice que es por sus movimientos de casamentera es que somos esposas.— Hermione dejó ir una risita. Daphne en una de esas cenas de amigos reveló la verdad. Ella manipulo a Hermione y Pansy para coincidir estando segura que era una para la otra.
— ¿Y tú qué dices?—. Pregunto besando la frente de su esposa.
— Daphne es un nombre bonito.— Respondió.— Me gusta.
— A mi también.— Concordó Hermione.— ¿Y si es niño?—.
— Entonces tendremos que seguir intentándolo hasta que sea niña.— Soltó una risita casi quedándose dormida.— ¿Qué nombre elegirías?—.
— William.— Responde.— William y podríamos decirle Billy. ¿Te gusta? ¿O es muy Inglés?—. Pansy sabía que era un nombre que provenía del libro favorito de su esposa.
— También me gusta. Billy, Billy o Daphne Parkinson Granger.— Murmuró en bajito, quedándose dormida. Hermione sonrió con ternura, levantándola en brazos y llevándola a su habitación para que descansara ya que mañana tendrían la consulta para saber el sexo del bebé.
¿Cómo la mujer que no quería hijos terminó embarazada? A Hermione le parecía un poco gracioso la pregunta.
La terapia le ayudó a superar sus traumas dándose cuenta que si sus padres cometieron errores con ella, Pansy tenía el poder para no repetirlos. Cuando su corazón comenzó a sanar poco a poco no podía evitar perderse en sus pensamientos acerca de una niña castaña o un niño de ojos verdes corriendo por la casa. No podía evitar imaginarse de pie en la estación de King's Cross agitando su mano en dirección al tren que llevaría sus hijos hacia Hogwarts o cuando los recogiera con aquel logo Slytherin o Gryffindor en sus túnicas.
ESTÁS LEYENDO
Main Attraction- Pansmione
FanfictionNo tenía idea de cómo habían llegado a eso, pero Pansy fue su distracción perfecta.