CAPÍTULO 17: DEJA VÚ

2K 281 278
                                    

Punto de vista de Lisa

Mientras iba caminando pensando en Jennie no me percaté que alguien se cruzaba en mi camino.

-¡Hey! Ten más cuidado. -Escuché decir a una señorita, cuando levanté mi mirada me percaté que era... Rosé...

-¡Rosé! ¡Rosé Park! -Me lancé a abrazarla.

-¿Qué tienes demente?, ¿cómo sabes mi nombre? Para tu información no soy Park, soy Rosé Clark y no me abraces-Me preguntó desconcertada.

-No me importa si eres Park o no, siempre serás mi mejor amiga, gracias por aparecer en este momento. -Dije totalmente emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Está bien, está bien, pero cálmate. No entiendo muy bien lo que intentas decir extraña, pero una explicación lógica tendrás, por ahora quiero encontrar un lugar para instalarme, llegué como una nueva estudiante de intercambio.

-Perfecto, yo también soy una alumna de intercambio y conozco el lugar ideal, tengo mucho que contarte Rosé. -Dije con una sonrisa.

Al quedarnos en nuestras habitaciones, conversamos sobre el pasado, vine a esclarecer los recuerdos de Rosé.

-Entonces, me quieres decir que morí en mi otra vida, que conocí al amor de mi vida y eras mi mejor amiga, todo es tan trágico.

-Lo sé, el pasado nos duele cada vez que recordamos esa herida. Lamento que hayamos pasado por todo esto, ahora estamos aquí y te tengo, te recuperé Rosé, conservo varias fotografías de cómo vivimos antes, éramos demasiado para este mundo. -Dije abrazando a Rosé.

-Esta mujer fue Jisoo, el amor de mi vida... ella es tan hermosa. -Dijo Rosé mirando la fotografía de Jisoo en lágrimas.

-Sí, así es... -Nos abrazamos tanto, extrañaba demasiado a Rosé.

Al siguiente día fuimos a la Universidad juntas, da la casualidad que Rosé es mi nueva compañera.

-Alumnos, presenten sus trabajos en pareja, por favor. -Dijo nuestro profesor Jungkook Johnson.

En ese momento nos acercamos Jennie y yo a entregar nuestro trabajo de filosofía.

-Hoy aprovecho la oportunidad para presentar a la nueva profesora temporal de psicología, la señorita Jisoo Hill ¡Bienvenida! -Dijo nuestro docente, presentando a la nueva maestra.

Cuando la vi, supe que Jisoo a la que conocí como hermana de Jennie e inmediatamente vi a Rosé, sus ojos se iluminaron y a la vez vi que quería derramar algunas lágrimas.

-Se fuerte, Rosé. Tú puedes... -Le susurré.

-Además, quiero anunciarles que este fin de semana, se realiza el baile de bienvenida para todos los nuevos estudiantes y docente, con una especial participación de Jennie como es de costumbre, deleitándonos con su arte. -Anunció el docente.

Así fue, los días pasaron rápidos y nos encontrábamos en la noche de un sábado. Antes de llegar a ese día no dejaba de ver constantemente a Jennie, en las oportunidades que se presentaban siempre la observaba, mientras que Rosé trataba de acercarse a la nueva maestra, le preguntaba demasiado sobre su clase, estaba siendo muy obvia. No podía esperar menos, Rosé aún amaba a Jisoo.

-Llegamos al esperado evento. -Dije con una sonrisa.

-Estoy buscando con la mirada a la señorita Hill, espero que haya venido. -Respondió Rosé.

-Tal vez hoy sea tu día de suerte Rosé. -Dije viendo llegar a la docente.

-Ella es tan perfecta... -Dijo en voz baja Rosé.

LA REENCARNACIÓN DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora