En el cuartel de Plomeros se encontraba Ben "explicandole" a su abuelo que había pasado.
Ben:verás abuelo,aparecí en otra parte del mundo, grasias a que mi velocidad se inestabiliso y se habría un portal temporal que me envio a otra parte del mundo.
Mintiendo obviamenteMax:Valla,y donde apareciste?
Ben:No lo se,pero era cálido y habían muchas montañas,solo eso,asique intente volver asique empece a correr por todo el lugar durante algo de tiempo y poof aqui estoy.
Mintio muy bien
Max:Valla Ben,estoy sorprendido y que haras ahora?
Ben:Volver a casa,quiero pasar tiempo con mi familia.
Rook:Te llevo?
Ben:Por favor y grasias.
Dijo felizMax:Adios hijo,descansa,hoy fue un dia largo.
Ben: Si,de hecho muy largo.
Mientras se iba.Max y Rook no estaban muy convencidos de como actuaba Ben,pero sonaba muy convincente,asique lo dejaron por ahora.
Despues de que Rook llevase a Ben a su casa decidio vijilarlo un poco.
Ben:Grasias Rook,nos vemos mañana.
Rook:OK,adios.
Mientras se ibaBen entro a su casa,pero notaba que estaba en silencio.
Ben:Hola? Hay alguien aquí?
Pero de la nada,aparecen sus padres con su hija,y no se veían felices.
Ben:Que sucede?
Sandra:Y todavía preguntas?
Carl:Ben no puedo creer que hiciste esto.
Ben estaba nerviosos ya que sus padres actuaban raro,y su hija igual.
Ben:Que sucedió?
Carl:Como que,que sucedió?
Sandra:Por poco pensamos que te había pasado algo,desapareciste de la nada.
Carl:Nos pegaste un susto sabías?
Ben se tranquilizo y pidió disculpas por preocuparse a su familia.
Después de un rato Ben estaba jugando con si hija que estaba todavía enojada con su papá.
Ben:Que puedo hacer para que me perdones?
Adriana:Comprame un dulce y te perdono.
Ben:Una promesa,ahora me perdonas?
Adriana:Bueno.
Dijo feliz y abrazando a BenBen y Adriana estaban jugando juntos,hasta que sono el timbre de la puerta.
Ben fue a ver quien era pero se llevó la sorpresa y una desgracia al ver que era Kai.
Ben:Que necesitas Green.
Dijo serioKai:Ben,déjame hablar contigo porfavor.
Ben:De que?
Kai: De ese día.
Ben se enojo un poco y le dijo a Kai que no tenían nada de que hablar,y antes de que le cerrará la puerta Kai lo detuvo y le dijo.
Kai:Ben porfavor,no me hagas esto,yo aún te amo.
Dijo llorandoBen:Pero yo no,jugaste conmigo y te acostaste con otro,asique suéltame antes de qu-
Pero fue interrumpido porque Kai le dio un Beso en los Labios.
ESTÁS LEYENDO
ben 10 y ... su HIJA?!! TEMPORADA.1
Fanfictionesta historia es mía, la invente porque estaba aburrido y pues ahí pero es harem y ben tendrá hijos.