DESCUBRIENDO LA VERDAD Y TRAICION

2.7K 137 14
                                    

Nos ubicaremos en la estación de plomeros donde Ben despertaba adolorido.

Ben:hay mi cabeza,que ocu-
Pero recordó todo rápidamente

Ah,si les hice daño a todos ellos y... a mi abuelo max.
Dijo triste

Max:no fue tu culpa Ben,fue mía.

Ben se asusto porque no noto a su abuelo que estaba en una silla de madera.

Ben:ABUELO!! ,me asustaste

Max:si,oye Ben recuerdas lo que paso ayer verdad?
Dijo triste

Ben:...Si y lo lamento abuelo,no se que paso yo solo no me logre controlar y-

Pero fue interrumpido por Max que le dijo.

Max:no Ben,todo fue mi culpa,nunca debí haberte sobre explotado y estresante con este asunto.
Dijo tocándole el hombro a Ben

Ben:pero-
Fue interrumpido por Máx

Max:Ben no te culpes más,es encerio,yo te obligue a esto, tu solo te desahogaste.

Ben:E-esta bien abuelo.
Dijo haciéndole caso a su abuelo

Después de un rato Ben se cambió y se fue a su casa 🏡
Pero notaba miradas extrañas que recibía de los plomeros,el sabía porque pero de todas formas intento ignorarlo

Rook:Hola Ben.
Con una sonrisa al ver de nuevo a su compañero

Ben:hola Rook, como has estado?

Rook:bien,supe del incidente de ayer como te sientes.
Pregunto algo preocupado por su compañero

Ben:algo triste,ya que lastime a muchos plomeros y a mi abuelo.
Dijo cabizbajo

Rook:no te sigas culpando Ben,el magistrado explicó todo y todos lo entendemos,pero hay algo que necesitamos que veas.
Dijo serio al final

Ben:que sería?

Rook:sobre tu poder, las cámaras de seguridad grabaron todo e incluso el estado en que te "transformaste".
Dijo serio

Ben:a que te refieres?

Rook:sígueme.
Mientras se iba

Ben lo siguió hasta llegar al cuarto de camaras y grabaciones,donde Rook le mostró todo desde la discusión de Max y Ben hasta su estado de vibración y su voz alterada.

Ben:Co-como es esto-
Interrumpido por Rook

Rook:imposible? Lo sabemos,todos lo sabemos,pero estudiamos tu poder y nos dimos cuenta de que tu cuerpoesta afectado por algo llamado "Fuerza de la Velocidad" o "Speed Force".

Ben:y de que trata?
Dijo algo alterado

Rook:trata de que tienes una velocidad de entre 358 km a 7400 km, una regeneración más veloz, osea que si te rompes la muñeca o la pierna te regenerarias en unas 4 a 6 horas e incluso si te rompes la columna se regenerarse en unos días o semanas de hecho eso es sorprendente,y por supuesto algo que me sorprende es que necesitas comer 20.000 calorías al día para que tu cuerpo no se vea afectado.
Explicó rápidamente

Ben:entiendo,grasias Rook,pero si me disculpas tengo que volver a mi hogar mi hija y padres deben estar muy preocupados por mi.

Rook:claro,te llevo?.
Pregunto amablemente

Ben:si, te lo agradesco.
Dijo feliz

Después de un rato,Ben llego a su casa pero a las afueras de la misma se encontraban muchos reporteros que preguntaban por el.

Carl:no está aquí, se fue hace unas horas.
Mintió

Sandra:porfavor, vallanse.
Dijo ya enojada

ben 10 y ... su HIJA?!! TEMPORADA.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora