Dime,nunca has deseado que tu amor platónico te correspondiere? Pues digamos que algo parecido le paso a Ben,pero en lugar de corresponder,más bien...se drogo.
Flash Back
Ben wstaba en su habitación descansando y pensando todo lo que paso,ese día.
Ben:Que mal,porque tenemos que perder personas para ganar?
TristePero en ese momento tocan la puerta.
Samdra:Ben,estas hay?
Ben:Si mamá,que sucede?
Sandra:Adriana ya va a salir de la escuela,asique creo que deberías ir por ella ya,si no quieres que se ponga a llorar.
Dijo algo enojadaBen:Tienes razón,iré por mi pequeña.
Mientras salía de la habitaciónSandra:Pero rápido.
Ben:Si
Después de un rato al llegar a la escuela de pueblo bajo,se podía ver a Ben con Adriana en sus brazos hablando.
Adriana:Papi,puedes comprarme un dulce?
InocenteBen:Claro,que quieres comer?
Adriana:Lo que cocina ese vendedor.
Señalando a un alien vendiendo dulces alienigenasBen:Ok-
Pero fue interrumpido por una explosión.Adriana:Que fue eso?
AsustadaBen:No lo se,pero se que no es nada bueno.
SerioAdriana:Papa,que harás?
Ben:Lo de siempre,ser un Héroe,escúchame mi niña,escóndete en esa canasta,y llevártela a esa casa de allí arriba.
Señalando un lugar altoAdriana:Si.
Mientras hacía lo que le dijo BenBen:Es hora de ser héroe.
Mientras se transformaba en FantasmaticoBen:Valla,había pasado tiempo que no te usaba,eh?
Mientras se miraba???:Eso veo,Tennyson.
Ben:Ahora quien quiere mi cabeza?
Sarcástico???:Valla,que gracioso que lo digas,después de todo te lo mereces.
Ben:.....eres uno de los Metahumanos afectados,por el acelerador de partículas...no?
???:Si,permiteme presentarme,soy...Roy Bivolo,pero para ti flash,Raimbow Raider.
Ben:Bien chico,es hora de ir con los plo-
Pero no pudo terminar ya que los ojos de Raimbow Raider brillaron en RojoBen:...,Valla,valla,asique tu quieres pelear,eh?
Dijo serioR,R:Pero que-
Pero fue interrumpido porque Ben se transformó en Fuego.Ben: Veamos cuanto duras contra mi,Maldita basura!!
FuriosoR,R:Oh no,esto no estaba calculado.
AsustadoBen:Eso veo.
Mientras le lanzaba una bola de fuego directo a su cabezaR,R:Espera,porfavor,Hablemos!!
Ben:No hay nada de que hablar.
Después de un rato Ben estaba persiguiendo a R,R por todo pueblo bajo.
Ben:De que corres? Solo es un poco de fuego,no te alteres.
Dijo burlónPero de un momento a otro llego la camioneta de Rook.
Rook:Ben,cálmate.
Ben:No hasta verlo hecho seniza por mi fuego.
Rook:Pero que te pasa Ben.
Dijo confundido
ESTÁS LEYENDO
ben 10 y ... su HIJA?!! TEMPORADA.1
Fanfictionesta historia es mía, la invente porque estaba aburrido y pues ahí pero es harem y ben tendrá hijos.