DA LA SALIDA...EON...Y TERMINEMOS ESTE ESTUPIDO JUEGO

1K 39 7
                                    

Lugar Residencia Tennyson: miercoles 3:34 pm

Ben estaba en su casa,le contó a su familia todo lo que paso,sin rechistar nada,estaba llorando y no podía parar,sus ojos estaban rojos.

Gwen:Entonces el abuelo esta si porque Tu no fuiste lo suficientemente rápido?!! -Enojada- como no pudiste verlo,eres un idiota!!
Le da una cachetada

Pero no paso mucho hasta que se dio cuenta de lo que había hecho,y se tapo la cara.

Gwen:...Ben,yo lo lamen-

No pudo terminar ya que Ben empezó a llorar de nuevo y con su velocidad se dirigió dirigió su habitacion.

Los demas se quedaron callados,sabían que Gwen se había pasado de la raya,y eso no le gusto a nadie de la familia Tennyson.

Sandra:Te excediste Gwen,Ben no tuvo la culpa de nada.
Se va a la habitación de Gwen

Todos solo se dispersaron por la casa,Las chicas y Adriana por una parte y los amigos de Ben por otra parte.

Gwen se quedó estática en su lugar,no se movió y solo se sentó para empezar a llorar amargamente,pero no duro mucho ya que Kevin se le hacerco.

Kevin:Gwen...cálmate,esto no lo hubiera visto venir nadie,pero hay que admitir que de excediste de verdad.
Serio

Gwen:Lo se,pero...no se si me quiere hablar ahora,seguramente me debe estar odiando ahora.

Kevin:Ay Gwen,es encerio? Encerio crees eso? Por los Selestial Sapiens,es Ben,porque te odiaría,puede que tuvieron muchas peleas,pero siempre se perdonan,y esta será una de esas veces,a no te preocupes.
Sonríe de lado

Gwen:Grasias Kevin,sabes como animarme.

Mientras en la habitación de Ben:

Este estaba en su cama sentado con las manos en la cara,estaba pensando en que haría ahora,sabe que Eon no estaba muerto,podría seguir vivo,después de todo,el se entrometido en muchas líneas de tiempo,asique seria lógico que no moriría así como así.

Pero siempre se le venía la imagen de su abuelo en el suelo sangrando,eso sí que lo dejó muy traumado,esta era la segunda vez que pasaba,y esta vez era aún peor.

Ben:Que se supone que haga ahora -mira una pared con la mirada perdida- Que haré ahora,Por los Selestual Sapiens,Que haré.

Pero de la nada,volvió a aparecer en un 3spacio negro,y volvió a aparecer esa luz.

F,V,N: Hola de nuevo Ben,no hace falta que me digas que paso,ya lo vi todo,y si te preguntas porque paso eso,es fácil,Eon lo predijo,ya que el puede ver las líneas de tiempo.

Ben ya sabía a lo que se refería,pero lo único que tenía en la cabeza es que si eon seguía vivo,y si volvería a aparecer.

Ben:Eso lo se,pero lo que quiero saber es que...Volverá?
Nervioso y al mismo con resentimiento

F,V,N:Si,es más que obvio que lo hará,resulta que con el que pelearte...no fue con el Eon original.

Ben estaba confundido,a que se refería con el Eon original? Pero decido dejar que continúe.

F,V,N:Veraz...con lo que pelearte fue....
Con Un Remanente de Tiempo...

Ben:Eso que significa?
Confundido

F,V,N:Significa que fue una copia de tiempo,un tu de unos minutos en el futuro,que viajo unos minutos al pasado para evitar que su yo de unos minutos viaje al pasado y así se cre uno.
Con seriedad

Ben se quedó atónito,es técnica la habia escuchado,pero sabía que era peligrosa,y habían posibilidades de que hallan muchas consecuencias.

F,V,N:Y eso es muy malo,pero Ben...te diré esto,tienes que detenerlo,lo más rápido posible,confío en ti,y además de que el ya no puede viajar en el tiempo.

ben 10 y ... su HIJA?!! TEMPORADA.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora