Bueno,nos encontramos en La casa Tennyson,donde Ben estaba sentado,hablando con su padre.
Ben:Papa ya pasaron semanas y nada ah pasado,eso ya es raro.
Carl:Lo se,pero anímate,tienes más tiempo con nosotros.
Ben:No lose,han habido tantos problemas que no se su pueda calmarme.
Carl:Escucha hijo,se que esto es un problema para ti,pero mira,todo esta calmado,y deberías tu también estarlo,después de todo,Ben Tennyson,siempre lo maneja todo.
Ben:Grasias papá.
Carl:No hay de que hijo.
Pero en ese momento suena el comunicador de Ben.
Max:Ben,tienes que venir aquí,tenemos que hablar de algo importante.
Ben:De que sería.
Max:No te puedo explicar,solo ven y te lo diré aquí.
CuelgaBen:Detesto cuando hace esto.
Carl:Yo también,pero ve hijo,yo cuido a Adriana.
Ben:OK,cuídense.
Carl:Igual.
En eso Ben activa su velocidad y se va corriendo,en la calle Ben estaría pensando en que podría ser lo que su abuelo querría,que no noto un flash de color negro y rojo más intenso que el suyo,mientras estaba distraido no pudo pasar mucho ya que fue interrumpido por un ataque sorpresa de alguien misterioso.
Ben:Ahg,pero que-.
Pero volvió a ser interrumpido por otro ataque de el desconocido.???:Menos charla y más acción.
Dándole otro ataqueBen:Pero qui-
Fue interrumpido por otro golpe en la caraBen aprecio por un leve momento la vestimenta del sujeto que lo atacaba.
Ben:Pero-
Otro golpe en su pechoBen:ahg,bien.
También peleando.Ben intentaba darle a esa figura misteriosa pero sin ningún éxito alguno,no logro darle ni un golpe,salvo unos leves roses.
Después de un rato,Ben estaba peleando como podía con ese individuo duramente,pero parecía que no le afectaba nada y no parecía nisiquiera levemente cansado, u afectado por los "Golpes" de Ben.
Mientras que Ben,estaba agotado y muy herido,se notaba el cansancio en todo su ser pero no paraba de golpearlo con todo lo que tenia,pero seguía dando el mismo efecto,parecia como si no fuera nada.
Hasta que Ben cansado,se detuvo a abructamente.
Ben:Quien eres,y que quieres.
Agotado y apunto de caerEl desconocido no dijo nada,sin mencionar que lo veía como si estuviera analizándolo,como un hombre a su perro.
Ben:Dije,quien eres!!
Ya enojado???:mmmh,lo siento,pero no te lo diré,aunque muy pronto lo,SABRAS.
Dándole un golpe en el estómago dejándolo en el suelo adolorido y sin aireBen se arrodillo del dolor potente,y tratando de agarrar aire.
???:Valla,pensé que eras más fuerte,pero me equivoque.
Ben:Quien eres.
Apenas audible???:Bueno,antes de que te mate creo que debería almenos presentarme, un placer Tennyson,soy Reverse Flash(Flash Reverson)
Ben:Reverso? Pero se supone que vienes del futuro.
Recuperando el aireReverse:Puedo ver que me conoces,me pregunto porque,pero bueno eso ya no importa,esto lo hará más fácil.
ESTÁS LEYENDO
ben 10 y ... su HIJA?!! TEMPORADA.1
Fanficesta historia es mía, la invente porque estaba aburrido y pues ahí pero es harem y ben tendrá hijos.