Bien comencemos esto,como todas las historias el chico consigue poderes,es reconocido,es querido por todos,tiene una pareja y viven felices por siempre,no?
Pues para Ben,digamos que si,más o menos,solo que más halla.
Bueno volviendo al tema.
Ben estaba en su casa con Adriana,pero algo no estaba bien, Ben estaba muy estresado ya que todas las noches se sentía,vigilado,como si algo estuviera vigilando por las noches y por el día se Iba...
Esto lo ponía muy estresado.Ben:Mi niña,porque no mejor te llevo a la guardería? Hoy es Viernes,asique deberías ir,no de vez en cuando.
Adriana:Si papi.
Ben:OK,prepárate,te llevare.
Adriana:Estabien.
Después de un rato,ven estaba en pueblo bajo,solo que se notaba frustrado,ya que sentía que lo seguian vigilando.
Ben mente:Bien,estoy harto quien demonios me esta vigilando? Ya van 5 días estoy estresado.
Adriana:papa,estas bien?
Ben:Si mi niña,no pasa nada,solo te llevare a la guardería y volveré por ti a las 3:00,OK?
Adriana:OK.
Después de que Ben dejara a Adriana en la guardería,estaba dirigiéndose a su casa hasta que decidió pasar por un Smoothy.
Pero esa persona lo seguía siguiendo,Pero Ben ya estaba harto asique decidió usar su velocidad para buscar a esa persona que lo seguía,pero no encontró a nada.Ben:Maldicion,mejor voy por un Smoothy,tengo sed.
Mientras activaba su velocidad y se iba.???:Casi me descubre,pero bueno de tal palo tal astilla,aunque en este caso de tal origen a tal creación,Ja.
Mientras también activaba su velocidad solo que era de color BlancoBen se encontraba tomando un Smoothy solo que con una cara estresada y con una cara que decía si me hablas te golpeó.
Ben:Bien,ahora que haré para distraerme.
Pero sintió un mal presentimiento.Pero de la nada apareció una persona muy rara,estaba cojeando,y parecía cansada.
Ben:Disculpe esta bien?
Pregunto,pero de la nada tuvo que esquivar un golpe de esa persona???:No te me hacerques,maldita sea,no eres un héroe solo eres un maldito.
Mientras se iba corriendo pero cojeandoBen:Que le sucede,porque me dijo eso?
Intento perseguirlo pero vio un "Alien" muy raro,el porque?,parecía un tiburón humanoide.Ben:Quien eres? Y que quieres?
Pregunto serio,mientras activaba su omnitrixKingshark:Tu,eres Ben Tennyson?
Ben:Si,que quieres.
Kingshark:matarte,tu nos hiciste esto,y te acabaremos.
Ben:Que? Porque? Y quienes?
Kingshark:Valla,tienes prisa,pero no te iras,te mataré por hacernos esto y te acabaremos.
Mientras empezaba a correr para golpear a Ben,mientras que este se transformaba en fuego Pantanoso.Ben:Yo no les hice nada,y porque dices que lo hice?
Kingshark:El día en el que obtuviste tus poderes,ese día en el que comenzó todo,la nueva era.
Ben:Que?.. pero..se supone que lo dirigí hacia mi.
Kingshark:Te lo diré todo.
FlashBack.
Se podía ver a Ben dirigiendo la maquina haciendo el,pero cuando disparo,algo salió mal,la máquina explotó e hizo lo que todos sabemos
Aquí vídeo.
Olviden todo lo demás porfa.Después de esa explosion,379 personas fueron afectadas y mutadas por esa maquina.
Yo fui transformado por que esta serca de un tiburón que estaba curando,ya que yo era cuidador de animales acuáticos.
Junto con esos 378 más,te queremos muerto aunque algunos te van a querer proteger,pero no importa,ahora lo único que importa es que TU,morirás.
Fin del FlashBack.
Decir que Ben estaba en shock era decir muy poco.
Kingshark:Ahora lo entiendes? Tu nos hiciste esto,y lo pagaras caro.
Mientras aprovecho de que Ben estaba en trance y lo golpeó con todas sus fuerzas.Ben salió como un trapo al otro lado de la calle y se golpeó conel piso dejándolo con muchos huesos rotos y muchos raspones.
Ben:No lo puedo creer,cuantas perdonas han sido afectadas por mi culpa?
Dijo llorandoKingshark:No te lo imaginarias,pero no importa acabaré con eso.
Y antes de que le diese un golpe a Ben un láser le dio por la espalda,y al voltear si podía ver a Rook que estaba muy serio junto con muchos plomeros y no solo ellos,también las novias y padres de Ben.
Eunice:Benji,tranquilo nosotros nos encargamos.
Ben,asintió mientras era llevado por 4 plomeros en una camilla de primeros auxilios.
Mientras que los demás solo veían tristes y enojados.
KingShark:Valla,como lo encontraron,si se suponía que estaba solo.
Carl:Pues por lo que sabemos,el omnitrix tiene una señal para pedir ayuda,y con un teletransportador nos trajeron aquí.
Kingshark:Entiendo,bueno,que comience la pelea!!
Mientras se tiraba a pelear con los plomeros.Pero Looma se interpuso rh hizo fuerza con el tiburón
Looma:Las pagaras pez con patas.
Dijo furiosaKingShark:Inténtalo,princesa del Tennyson.
Looma se sonrojo pero rápidamente empezó a pelear con Kingshark.
Después de un rato Looma estaba muy cansada y no podía.
Y antes de que Kingshark le pegara el último golpe a Looma,un rayo lo golpeó.
Todos al ver eso voltearon todas partes pero no sabían de donde vino,hasta que un plomero grito.
Plomero:ay.
Grito y señalóTodo al voltear vieron a un hombre con una máscara y una mirada amenazante.
Todos se preguntaron quien era hasta que se quito la máscara y reveló a una persona que todos conocían y era Ben Tennyson pero algo era diferente.
Ben desconocido:Valla,valla parece que llegue a tiempo.
BUENO HASTA AQUI EL VIDEO Y DISCULPENME SI ES MUY CORTO Y PERDONENME POR ESTAR AUSENTE 5 DIAS,HARE LA HISTORIA MAS SEGUIDAS,LO JURO.
AHH CASI SE ME OLVIDA, EL PROXIMO CAPITULO SE LLAMA.
EXPLICACIÓN Y APRENDIENDO DE TI.
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
ben 10 y ... su HIJA?!! TEMPORADA.1
Fanfictionesta historia es mía, la invente porque estaba aburrido y pues ahí pero es harem y ben tendrá hijos.