2

152 10 0
                                    

-oye niño.

-Si?

-Que le pasó a esa niña?

-Ella sufre de narcolepsia pero a ella le da un ataque y se duerme por bastante rato.

-Si eso lo veo.

-Ujum.

-Dime como se llaman ustedes?

-Yo soy Damián nikimura y ella es anya Tomioka.

-Yo soy ____(Pueden poner un oc creado por ustedes los estaré leyendo y el que me parezca mejor lo pondré).

-Ugg.

-Eh? Nya! Que bien ya despertaste!

-Eh? Dami!!<Ella se tiró ensima de el hasiendo que los dos cayeran al suelo>.

-Que pasa? Por qué estás así?

-Nada en especial no te preocupes. Ahora en dónde estamos?

-En un barco pirata ellos nos salvaron.

-"Ellos"?

-Si mira, Son ellos.<hablo mientras nos señalaba>

-Un gusto yo soy Andrea y soy la capitana de este barco,por lo que me informo Kotetsu estaban solos en un barco me podrían decir el porque?

-C-claro,p-pues nuestra i-isla fue masscrada y mataron a todos menos a nosotros ya q-que mi madre nos subió en este bote para que pudiéramos escapar.

-No se preocupen si quieren se pueden quedar aquí mientras encontraremos una isla para dejarlos allí.

-E-esta bien.

-Se lo agradecemos.

-Deben de tener hambre,oye Komatsu podrias prepararles algo a los niños?

-Ensegida!

-No se preocupen Komatsu les dará una de sus deliciosas comidas.

-Esta bien.

-Muchas gracias señorita Andrea.

-Ayy.....Que lindos! No es nada bonita!..

-jijiji,Andrea-San está feliz como en aquella vez que rescatamos a esos niños.

-Demasiado, kanao..

-Yo lo creo..

-Dejen de hablar de mi y vallan a trabar Teru,way,kanao!!

-Ensegida!<Gritaron los tres para salir corriendo>

-Se nota que te tienen respeto.

-Seee,ellos me admiran no solo por qué soy su capitana sino por qué yo los salve de muchas cosas.

-Que wai.<Hablo anya con estrellas en sus ojos>

-A que si?

-Comida lista!<Hablo Komatsu mientras salía de la cocina con dos platos de comida> Aqui tienen pequeños,disfruten.

-Yo también tengo hambre Komatsu.

-Ya te traigo tu comida solo espera unos minutos.

-Urra!<Grito mientras alzaba los brazos>

-No célebres.

-Si.

____________________________________________________________________________________________________________

-Que pasa Nami? Porque esa cara?<Pregunto Chopper viendo a mami>

-Que pasa nami-Swan?!

-Hubo una masacre..

&quot;PAPI&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora