-Buenos días.-Saludo la pequeña niña entrando a la cocina del barco en dónde estaban todos.
-Buenos días anya-San-La saludo komatsu sirviendo la comida de todos.
-Buenos días anya-San-La capitana la saludo entrando mientras se frotaba los ojos.
La peli-Roja la tomo de los hombros y la subió a una silla al lado suyo del lado contrario se encontraba Damián comiendo.
-A pasado algo nuevo anya-San-Le pregunto la peli-roja tomando de su jugo.
-Si,Cuando desperté había una katana a mi lado.-Dijo la pequeña inocentemente y claramente omitiendo la parte del sueño ya que según ella nadie debía saber eso y la única persona enterada era Damián.
-¿Katana? Sabes cómo se llama?-Pregunto la peli-Roja interesada en el tema ya que sabía muy bien que el apellido de la pequeña traía el legado de la espada azul.
-Se llamaba.mm.....Hota.mm...Hotaru!-La respuesta de la chica helo a todos en el comedor.
Se escuchó como los tenedores, cuchillos y cucharas caian en su respectivo plato para después de escucharán muchos gritos.
-¿¡Hotaru?!-Gritaron todos sorprendidos viendo a anya.
-Si...-Contesto ella jugando con sus dedos.
Derepente Andrea golpeó su mano en la mesa haciendo que todos se callarán y se sentarán.
-Ahh... Bueno días.-Se escucho una voz femenina entrando a la cocina.-Dios...Que es toda esta bulla?-Dijo ella sentandose al lado de un chico peli-Rosa.
-Buenos días!-La saludaron todos mientras komatsu le servía el desayuno a la chica.
-Eh?...Y esos niños? Komatsu¿Quienes son esos niños?-Pregunto intrigada la de cabellos rojos viendo al cocinero.
-Los rescatamos ayer,estaban en medio del mar-Le respondió caminando hacia su silla para sentarse.
-Y como se llaman chiquillos?-Pregunto ella metiendo un poco de la comida en su boca.-Delicioso...-Dijo la chica ya que realmente le gustaba la comida que preparaba komatsu.
-Yo soy Anya tomioka!-Hablo la pequeña animada tomando jugo.
-Kotatsu Damián-Hablo el otro niño metiéndose un pedazo de panqueque en la boca.
-Un gusto yo soy Star!-Hablo ella llevando su caso de jugo hacia su boca.
-¿¡FIRE D. STAR?!-Pregunto alterado Damián escupiendo el panqueque que de había metido a la boca hace unos minutos.
-Si,porque?-Pregunto un poco intrigada la de cabellera peculiar viéndolo.
-Es que....Yo te e visto en los carteles de se busca! Tines una recompensa de 120 millones de berries!-Dijo el muy interesado en el tema .
-Asi es.-Le confirmo ella soltando una leve risa al final preguntándose cómo era que ese chico que aparentaba tener 9 años de edad sabía eso de ella.
-Wuaa! Tu eres arqueóloga no?!-Pregunto el emocionado ya que realmente le gustaba ese tema.
-Asi es!-Respondio ella animada.
-Me puedes enseñar?-Le Pregunto el viéndola.
-Enseñar que?-Le Pregunto ella aunque ya sabía de qué se trataba.
-Es así de emocionado siempre?-Pregunto Andrea a la niña a su lado.
-Cuando se trata de esas cosas si.-Le respondió ella viendo cómo Su mejor amigo y la de nombre Star estaban hablando de cosas de arqueólogos.
-Enserio?-Le pregunto la mayor hacia la pequeña niña.
-Si,Le encanta la arqueología realmente está encantado en ese tema.
ESTÁS LEYENDO
"PAPI"
RandomSanji vinsmoke últimamente a estado raro un dia cuando van a una isla para buscar provisiones sanji se "Pierde" lo cual se les hace raro a todos pero lo dejan pasar. -Mi secreto....Eso no debería importarles.