5

47 6 0
                                    

Después de unos meses de estar en el mar en dónde pocas veces habían llegado a una isla en la cual Damián por error se comió una Akuma nomi.

Y luego de una investigación supimos cual era esa fruta la cual era una fruta del diablo tipo zoan para ser más exactos la |Tori Tori nomi modelo fenix|.

Star nos dijo cual era la fruta y nos específico unas cosas de esta.

En ese tiempo Giden |El francotirador| se encargó de entrenar a Damián con su fruta ya que la de el también era una zoan.

Yo realmente no me meto en esos temas ya que no se mucho de ese tipo de frutas.

Yo en cambio eh estado entrenando a anya ya que me di cuenta que ella Posse el haki se observación, decidí entrenarla como lo hicieron conmigo.

Lo que hice fue ponerle una venda en su cabeza la cual cubría sus ojos y con un bastón pegar a los lados de su cabeza mientras ella intentaba esquivar.

Poco a poco fue aprendiendo y ahora podría decir que es muy buena.

Hoy voy otro día aburrido nos encontramos en la cabeza del barco los tres anya,Damián y yo no estamos haciendo nada solo hablamos de cosas como el futuro de los chicos y el como se despedirían de todos los del barco al llegar a su destino.

-Oye Andrea.-Dijo Damián viendo a la mensionada la cual encarnó una ceja viéndolo.

-Dime?

-Tengo una pregunta.

-Aja?

-Alguna vez a tenido pareja? O le a gustado alguien?-Pregunto el tirándose en el muslo izquierdo de la chica ya que el otro estába ocupado por su mejor amiga quien estaba dormida.

-No,nunca e tenido pareja pero si me a gustado alguien.-Dijo ella con la mirada en el mar-..[Realmente...No prefiero decirle nada de  eso la verdad pero....Realmente no tengo pareja pero si estoy comprometida con alguien que realmente amo}

-Ya veo....Se puede saber quién?-Pregunto el abriendo sus ojos los cuales permanecían cerrados.

-Tralfagar D. Water Law...Se que su cara da miedo pero cuando lo conocí fue todo lo contrario el era muy lindo y bondadoso...[Me trato realmente bien y ahora le está atormentando. ..pero...Aún asi..me enamore de el y por eso nos casamos aunque nadie lo sepa nisquiera nuestros nakamas].

-Eso es lindo...-Susurro el pequeño para caer dormido.

La chica al ver que los dos estaban completamente dormidos les acaricio la cabeza a ambos y sin que se diera cuenta sus ojos estaban llenos de lágrimas

-Mierda...Cuánto tiempo llevo sin verlo? De verdad odio esto-Susurro soltando lágrimas.

"PAPI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora