7

45 5 0
                                    

-Jajaja!Que idiota eres kokus!-Carcajeo Andrea al ver a su nakama.

-¡CALLATE!-Le grito el otro con un gran sonrojo.

-Venga hermanito,no te enojes con la Capitana...-Dijo el de cicatriz tratando de tranquilizar a su hermano.

-No te preocupes Yorich,porfa ve con anya y Damián.-Dijo Andrea con una sonrisa y se acercaba a los hermanos.

-Si!-Respondio antes de salir disparado hacia donde estaban los menores.

-...-Andrea no dijo nada y empezó a caminar a la orilla del mar,siendo seguida por el chico.

-¿Que pasa?

-¿Sabes? Eres un hombre muy terco y serio,sobretodo orgulloso.-Comento ella con una sonrisa.

-......

-Pero aún así,eres mi nakama y eso no cambiará a menos que tu no quieras,te querré tal y como eres,al igual que los demás.Siguió hablando mientras se agachaba y metía su mano al agua.

-Eres...Maravillosa,una gran persona,ejemplar y cariñosa con todos y aún así,tu no eres feliz.-Hablo el viéndola de reojo.

-No lo soy.....¿Por qué crees eso?-Lo último había sorprendido a Andrea  pues no sé imaginaba que el dijera eso.

-Esa es una respuesta que tendría que contestar usted.-Respondio serio mientras se daba la vuelta para ir al barco.

-....¿No soy feliz?...

•••••••••••••••••••••

•••••••••••••••••••

-Bien! Dense prisa chicos!-Hablo la pelimorada con una gran sonrisa se dirijio a sus compañeros.

-Si! Nojiko-Sama!-Ese comentario hiso reír a todos.

-¿Que pasa capitana?-Pregunto la peli-Rosa a Andrea quien estaba callada.

-Nada,solo tengo sueño....Iré a dormir.-Dijo mientras se levantaba y se dirijia a su habitación.

Nadie dijo nada ante esto,pues sabían que a su capitana le gustaba dormir.

-°¿Por qué una sola pregunta la dejaría así?°-Penso el espadachín al ver a su capitana.

-Que le pregunto kokushibo-San?-Pregunto alguien a su espalda.

-Se me olvidaba que podías leer y escuchar mis pensamientos,Rhea..-Hablo molesto.

-Solo Preguntaba.-Ella se rió y siguió caminando.

•••••••••••••••••

••••••••••••••••

-¿Acaso no soy feliz?-Andrea no había dejado de pensar en lo que había hablado con el espadachín en la playa.

•Purupurupurupurupurupurupuru•

Se escuchó como sonaba el Den Den mushi dentro de un cajón.

Andrea se levantó de la cama rápidamente callendo en los intentos para llegar al cajón,lo abrió y saco al animal.

•Gayta•

-Hola!

:¿Que te ha pasado?-Pregunto una voz masculina de el otro lado.

-¡Law!..¿Por qué lo dices?-Le respondió con otra pregunta.

-Te conozco más que tú misma Andrea.-Hablo seriamente.

-...-Sin opción Andrea decidió hablarle de lo que la había estado molestando desde que habían zarpado.

-

¿No eres feliz?....Andrea,esa pregunta la tienes que responder tu no yo, ya que yo no sé cómo te sientes tú.

-No lo soy....-Susurro ella dejando escapar una lágrima.

-¡Perfecto!. No eres feliz y ya,no se puede hacer nada.-Dijo el,como lo más normal del mundo.

-¿Perfecto? No te duele ni un poco que tú esposa no sea feliz?-Pregunto la peli-Negra.

-La verdad que sí,pero no sé puede hacer nada o que puedo hacer yo para que tú seas feliz.

-Amarme...-Dijo con tristeza

-Te amo desde que te conozco.-Respondio.

-Verme..-Hablo ella para tomar un sorbo de café.

-....-El de gorra se quedó en silencio.

-¿Estás conciente del daño que causas a mi pobre corazoncito?-Pregunto ella indignada.

-¿Enserio? Quieres que el capitán de un barco intercambie lugar con mi ilusión?-Respondio con otra pregunta.

-Puede ser........¡Pero será por no verme triste!-Trato de excusarse.

-¿Cuánto tiempo? ¿A qué hora? ¿Que es lo que quieres hacer conmigo?-Pregunto el de ojos plata.

-Dos semanas,a la 1:00pm,creo que sabes eso.-Respondio ella mientras una sonrisa de victoria se formaba en su cara.

"PAPI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora