Narra law
Me encontraba en mi habitación leyendo uno de mis libros de medicina cuando el Den Den mushi sonó.
"Purupuru purupuru purupuru purupuru"
Lo tome y conteste.
"Gayta"
-Habla Law,con quién tengo el gusto?-Hable una vez que conteste.
-Law,maldito pervertido ojeroso.-Se escuchó una voz femenina que conocia muy bien.
-Valla,pero si eres tú! Andrea-(Ya) cuento tiempo.-Dije edibujando una sonrisa en mis labios.
-Idiotaaa! Waa..Te extraño,cuando te podré ver de nuevo?-Sollozo con una sonrisa.
-....No lo sé..Cariño...Sabes muy bien que está vida es peligrosa,talvez muera hoy o mañana..Así que no puedo prometerme nada-Le respondi derramando una lagrimilla traicionera.
-*Sniff* Idiota....Lo se..-Susurro ella con cierta tristeza en su voz.
-Te amo...Tu me amas?-Solte depronto.
-Si..Te amo...-Una sonrisa tonta se formó en mis labios al escuchar su respuesta.
-Por cierto,tengo dos niños en mi tripulación!-Comento ella con emoción en su voz.
-A si? Y quiénes son?-Pregunte .
-Anya tomioka y Damián nikimura! -Respondio.
-¿Tomioka? Espera...Ya obtuvo a Hotaru?-Pregunte intrigado ya que según lo que se los tomioka tienen el legado de la espada maldita "Hotaru".
-Si! Hace unos días nos comentó que había despertado con la katana a su lado.-Respondio con emoción.
-Cariño te dejo,tengo que ir a una isla a buscar provisiones pero te prometo que te llamaré.-Habian pasado una media hora desde que empezamos a hablar y bepo llamo a mi puerta Anunciando que habíamos llegado a una isla.
-Esta bien! Que te valla bien pervertido ojeroso! Recuerda llamarme te amo.-Lo último me saco una risilla.
-Yo también te amo,cuídate.-Sin más corte.
"Gayta"
Sali de la habitación y me fui a la isla con mis nakamas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Fufufu! Parece que la capitán está de buen humor.-Comento star al ver a Andrea salir de su habitación con una gran sonrisa.
-¡ANYA! !VEN RÁPIDO!-Grito Andrea sentandose en el césped de Fiwer.
"Fiwer",ni ella sabia muy bien el porque ese nombre pero,no le importo,y le puso ese nombre al barco.
Ante el llamado la peli-Rosa corrio lo más rápido que pudo hasta estar frente a Andrea la cual sonrió complacida.
-Te dije alguna vez que hibamos a prácticar con la espada?-Le Pregunto la peli-Negra viendola.
-Shi! Pero me dijo que en el barco no,porque podríamos destruirlo.-Informo la menor.
-¡BUENAS NOTICIAS! Hay una isla cerca!-Anuncio la navegante.
Todos gritaron de la emoción ante lo dicho por la pelimorada.
-Ya oíste lo que dijo nojiko?-Hablo Andrea viendo de reojo a la peli-Rosa.
-Eso se ignífica que podremos entrenar en esa isla?-Pregunto con emoción recibiendo un asentimiento por parte de la contraria.
-Pero tendremos que comprar ropa para ti y Damián.-Andrea se levantó del césped y camino hasta la cocina.
Pues si tenía razón,ya los pequeños llevaban unas semanas navegando con ellos y hasta ahora solo tenían siete cambios de ropa.
-¡ESCUCHEN!-Grito-Cuando lleguemos a la isla los hombres irán con Damián a comprar ropa,y las chicas con anya! Entendido?-Termino recibiendo un grito de aprobación de parte de sus nakamas.
Luego de eso todos empezaron a comer entre risas y un poco de música.
ESTÁS LEYENDO
"PAPI"
RandomSanji vinsmoke últimamente a estado raro un dia cuando van a una isla para buscar provisiones sanji se "Pierde" lo cual se les hace raro a todos pero lo dejan pasar. -Mi secreto....Eso no debería importarles.