──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────
— ¡dame eso!— exclamo la pelirroja intentando quitarle su gorro a sirius, el negó con una sonrisa alejándose más.
James miraba como su amigo molestaba a lyra, mientras que iban a Hogsmeade. Remus se quitó el suyo y se lo colocó con cuidado a la pelirroja quien sonrió enternecida.
— arruinando la diversión, lunático— el ojigris murmuro colocándose el gorro de su amiga, Peter le ofreció de sus golosinas a lyra quien aceptó.
— ¿podemos ir por un chocolate caliente?— suplico la joven, los demás asintieron; fueron a las tres escobas; todo había vuelto a la normalidad en esta semana, y los merodeadores ya estaban planeando el cumpleaños de lyra tenían muchas ideas pero no sabían cuál le agradaría más a la joven. Se sentaron en una mesa desocupada y Remus fue el encargado de ir a pedir ya sabía lo que sus amigos querían.
— tienes la nariz roja, lyra— comento james, la pelirroja asintió tenía demasiado frío— ven que te abrazó.
— yo estoy más cerca.
— no necesito que me abracen.
Peter observó a sus amigos algo extrañado, desde hace unos días se están comportando bastante raros más James y sirius quien parecían competir. Remus llegó rompiendo la tensión del momento, lyra comenzó a tomarse su chocolate caliente igual que el joven lobo.
—¿que quieres hacer para tu cumpleaños?— Pregunto potter, la joven lo pensó uno momento.
— una fiesta estaría bien.
Los demás asintieron, cada uno estaba pensando en que regalarle; aunque la joven fuera alguien adinerada ella prefería las cosas que fueran ella más con cariño que un regalo vacío, siempre recibía eso de parte de sus padres. Cuando salieron para ir a comprar algunas bromas, lyra aprovechó para lanzarle algunas bolas de nieve. Hasta que sintió cómo alguien la atacaba a ella.
— ¡james! ¡me diste en la cara!
— lo sé.
— imbecil— murmuro ella lanzándole una a el, cayéndole en el rostro. Sintió cómo alguien la tomaba de la cintura alzándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐑𝐀𝐄𝐓𝐇 ☪︎ 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐔𝐃𝐄𝐑𝐒
Fanfiction。゚゚・。・゚゚。 ゚。𝐦𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬 𝐞𝐫𝐚 ゚・。・ 🗝 ♡‧₊˚ 🪞 ────𝐇𝐈𝐑𝐀𝐄𝐓𝐇 Ella era como el fuego, también dulce como la miel y adictiva como el chocolate, un problema andante junto a los merodeadores; una amistad inquebrantable hasta que sentimien...