[27]

1.8K 249 14
                                    

──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

Los días para lyra habían pasado en un abrir y cerrar de ojos; siempre todo era divertido, aburrirse con ellos no era una opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días para lyra habían pasado en un abrir y cerrar de ojos; siempre todo era divertido, aburrirse con ellos no era una opción. Pero las vacaciones estaban por acabar y lyra había tenido que volver a su hogar para arreglar sus cosas y regresar a hogwarts. La pelirroja sintió cómo alguien golpeaba levemente su estómago, Elizabeth le había dado un golpe con su codo para que saliera de su ensoñación, dirigió su mirada a la puerta cuando por ella ingresó el patriarca de los Mikaelson; Kalem demostraba poder y respeto la joven casi mantenía la respiración.

— Señor mikaelson— dijo en modo de saludo lyra, lo joven no podía mantenerle la mirada y menos su hermana. Cygnus y su hermana saludaron a las jóvenes dándoles un beso en la mano y aunque lyra quiso decir algo para molestar a cygnus no lo hizo, no lo haría con su madre presente.

Sabía que algo estaba sucediendo entre ambas familias y lo más probable era que Elizabeth contrajera matrimonio con Kaleb era de esperarse, tenían la misma edad y además ambos slytherin una pareja perfecta. La comida fue en silencio, solo los adultos hablaban mientras que los más jóvenes se daban algunas miradas entre ellos, lyra tuvo que aguantar la risa cuando cygnus se trapico con el jugo, mientras que él le deba una mala mirada, un rato después ya pudieron salir al jardín y no tener que estar pegados a sus padres.

— los van a comprometer— murmuro cygnus ganándose a su lado— estoy casi seguro.

— me apiado de tu hermano— bromeo la joven, cygnus sonrió; conocía Elizabeth, sabía lo calculadora y maníaca por mantener todo en control, era como la madre del grupo, pero en mala forma, ellos nunca salían desarreglados de la sala común por una razón Beth snow, ella era una de las primeras en levantarse y esperar a que todos estuvieran listo mientras que leía algo o terminaba alguna tarea.

— no sabes cuantas veces me obligo a ordenar mi cuarto.

— gracias a dios yo no quede en slytherin con ella.

Cygnus fue el primero en sentarse en los columpios que había en el jardín, lyra lo hizo unos segundos después.

—¿quieres casarte?

𝐇𝐈𝐑𝐀𝐄𝐓𝐇 ☪︎ 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐔𝐃𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora