[17]

3.1K 381 25
                                    

──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

La fiesta estaba a tope, cuando lyra volvió a ingresar al lugar noto como la mayoría ya iban borrachos; busco a sus amigos con la mirada pero nada que los veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta estaba a tope, cuando lyra volvió a ingresar al lugar noto como la mayoría ya iban borrachos; busco a sus amigos con la mirada pero nada que los veía. Se comenzó a integrar entre la gente hasta que vio a Peter hablando con Brianna, algo extrañada se acercó a ellos.

—¿y ustedes dos? ¿Que hacen?— Pregunto mirándolo a ambos.

— Apostando por cuál de los tres va más borracho— Brianna respondió apuntando detrás de la pelirroja, la joven se giró encontrándose con Sirius, Remus y James bebiendo de una botella como si fuera agua.

— eso va terminar mal— formuló lyra viéndolos, los tres estaban cantando con mi yo ánimo mientras se abrazaban entre los tres. Marlene fui hacia sirius y le murmuro algo pero el pelinegro fue directo hacia la pelirroja y la abrazo.

— ¿donde estas? ya te extrañaba— La voz de sirius se notaba que había consumido alcohol pero era su cumpleaños así que el merecía divertirse.

— fui al baño, nada más.

Lyra miró un poco más allá y noto como James hablaba animadamente con Lily, y corrió enseguida la mirada.

— vamos por un trago— comento brianna empujando a su mejor amiga. Lyra le dio una sonrisa a sirius antes de irse, el pelinegro se quedó mirándola mientras ella se iba.

— es mi idea o cada vez se pone mas bonita— Sirius dijo hacia Peter, el rubio miró a su amigo negando levemente; sabía que eso no acabaría bien.

—  voy hacerte una pregunta y quiero que seas sincera— comenzó a decir brianna— ¿sientes algo más que amistad por alguno de ellos tres?

Lyra volteo a verla, no sabía que contestar a la pregunta realmente, ni ella sabía lo que estaba sintiendo; debía aclarar que es lo que quería realmente. Se tomó el trago de un sorbo, brianna sabía que su amiga estaba confundida y solo quería ayudarla, no quería que ella saliera dañada.

Lyra subió a su habitación, ya tenía sueño; cuando llegó a su habitación se alistó para dormir pero antes de poder sentarse en su cama, tocaron su puerta fue hacia ella y la abrió encontrándose con sirius.

—¿que pasa?

—¿mañana vamos a hogsmeade?— Propuso black.

— siempre vamos juntos— respondió sin comprender, sirius solto una risa tonta.

— me refiero a que...solo tú y yo— El pelinegro explico— solo si tú quieres, entiendo que...

— si, mañana nos vemos en la sala.

Sirius sonrió con emoción, le dio un beso en la mejilla a la pelirroja antes de que ella ingresara. Lyra se apoyó en su puerta después de cerrarla y sonrió, tenía una sentimiento algo raro pero agradable.

*: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚

La mañana siguiente los merodeadores ya se encontraban en la sala común.

— ¿por qué lyra se demora tanto?— Pregunto Peter, James miró hacia la escalera esperando encontrarla en ese lugar.

— pueden irse tranquilos— Dijo Sirius llamando la atención de sus amigos.

—¿por qué nos iríamos? Siempre vamos juntos.

— Bueno...hoy iremos— Comenzó a decir Black, Remus lo miraba con atención— los dos solos.

—¿que?— Habló con rapidez Potter— ¿cómo en una cita?

Sirius asintió.

—¿en que momento sucedió eso?

James parecía algo molesto, mientras que remus estaba en silencio sin demostrar nada; Justo en ese momento la pelirroja apareció con una sonrisa pero al ver la tensión del lugar fue disminuyendo poco a poco.

— ¿que sucede?— pregunto mirando a todos, fijo su mirada en el azabache pero este corrió la mirada.

— James...siempre salimos juntos, creo que no es un problema que nosotros salgamos solos.

Y en ese momento lyra se dio cuenta de lo que sucedía.

— Bueno, que lo pasen bien en su cita— Bramo lo último antes de irse, lyra no dijo nada mientras veía a los tres irse; Peter les dio una sonrisa y alzó los pulgares; dándole a entender que estaba bien.

Ambos jóvenes fueron hacia los carruajes, lyra no entendía porque James había reaccionado de esa forma, pero no tenía nada que decirle. Sirius comenzó a sacarle tema a la pelirroja y hacerle reír, cuando llegaron a Hogsmeade fueron al salón de té de madame tudipie. La pelirroja habría creído que iba hacer un poco incómodo pero no lo era para nada, siempre se había sentido muy cómoda con Sirius.

—y dime, Sirius ¿por qué me invitaste a salir?

— ¿por qué no abría de hacerlo?

Lyra sonrió levemente; eran mejores amigos conocía la reputación de que te iba Sirius Black con la mujeres, sabía que el no era de compromiso y que el la invitara a salir fue algo extraño.

—¿y por qué aceptaste?

— porqué quise— Respondió con simpleza la pelirroja— últimamente estás semanas todo a estado medio raro aunque hagamos como si no, y yo no quiero eso.

— ¿por qué te besaste con Remus?

— porque quise, soy una mujer libre de poder hacerlo— Dijo antes de tomar de su chocolate caliente— ¿te parece mal?

— no, como lo mencionaste eres libre de hacerlo pero estás aquí teniendo una cita conmigo, ¿eso tiene algo de especial?

Holaaa espero que les guste el cap, recuerden que acabo de subir una historia basada en la época de Harry por si les Interesa también no olviden ir a seguirme en mi tiktok; @lynnmoony donde subo contenido de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa espero que les guste el cap, recuerden que acabo de subir una historia basada en la época de Harry por si les Interesa también no olviden ir a seguirme en mi tiktok; @lynnmoony donde subo contenido de la historia.

𝐇𝐈𝐑𝐀𝐄𝐓𝐇 ☪︎ 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐔𝐃𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora