[8]

4.5K 485 22
                                    

──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

Remus corrió su mirada, estaba un tanto avergonzado por lo que había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus corrió su mirada, estaba un tanto avergonzado por lo que había dicho.

— ¿crees que estuvo mal lo que sucedió con James?— se atrevió a preguntar la pelirroja.

— eres libre de poder hacer lo que quieras, lyra.

— lo sé, pero siento que todos lo tomaron de una forma muy dramática. Además solo fue un beso nada fuera de lo normal.

— no fue el beso en si, solo fue sorpresivo que sucediera con James ya sabes hemos esto juntos desde primer año, nos conocemos mejor que nadie y fue algo extraño— aclaró remus— además sabemos que James está muy enamorada de Lily.

Eso lyra lo tenía muy claro, James solo tenía ojos para esa pelirroja. Además snow nunca tuvo intensiones de ser algo más ya que está muy segura que no le gustaba su mejor amigo o eso creía.

— bueno entonces hagamos como si nunca hubiera sucedido.

se giró para intentar conciliar el sueño pero sus pensamientos la estaba abrumado. Recordó cada chico que le puedo gustar en todos estos años y todos eran muy diferentes, por otro lado los demás merodeadores nunca habían tenido alguna relación duradera, ya fuera porque se aburrían o no congeniaban.

a la mañana siguiente cuando despertó, se dio cuenta que Remus ya no estaba en la habitación. hizo su rutina normal para ir a clases, ya que se le había hecho tarde para el desayuno. Brianna tampoco se encontraba en el lugar no le extraño mucho ya que su amiga parecía estar en una relación con wood, lyra salió del lugar encontrándose con Evans, la saludo y siguió su camino, fue hasta las mazmorras encontrándose con Narcissa Black junto a Cygnus y Dorcas.

—buen día, Snow — saludo el pelinegro, regalándole una sonrisa.

— buenos días — Respondió saludando al trio, peter fue el primero en darse cuenta que la pelirroja de su grupo estaba conversando con los slytherin a decir verdad el no tenia mucho problema con eso pero sus demás amigos si.

—¿ese es mikaelson?

cygnus miro detrás de la pelirroja y noto como se acercaba el grupo, una sonrisa se le coloco en el rostro; sabía que enojaba mucho a los merodeadores que el hablara con lyra.

— ¡Ly!— la voz de Peter la hizo voltear, ella le dio una leve sonrisa a sus amigos— ¿te sientas conmigo?

— por supuesto.

lyra miro uno momento más a cygnus antes de adentrarse al lugar con su amigo rubio, James y sirius le dieron una mala mirada.

—¿todo bien, Ly?

— de maravilla— murmuro con un toque de sarcasmo—¿crees que después podemos ir a la cocina?

Peter asintió, James junto a sirius se sentaron detrás de lyra y Peter mientras que remus se sentaba con Lily.

Lyra no era tenía que admitir que no era muy buena con las clases pero se salvaba, en pociones le iba a poco mejor sintió como alguien tomaba su cabello pero ella se corrió más adelante apoyándose en la mesa. Las clases de la mañana siempre le daban sueño y más si era estudios muggles.

lyra, llegas tarde— comento su abuelo dándole una mala mirada, la joven pelirroja bajo la mirada.

— lo siento, señor— balbuceó sentándose en el mesa, Elizabeth la mirada desde el otro lado; su pequeña hermana siempre era un problema.

— para la próxima deja de jugar en el jardín y concéntrate en cuidar de tu imagen.

lyra no dijo nada solo permaneció quieta, sabía que no tenía que responder ni elevar la la mirada. Reese odiaba ver como su abuelo trataba a sus hermanas pero no podía enfrentarse a él ya que la última vez había recibido un doloroso castigo, su abuelo se creía la máxima autoridad y nadie que quisiera vivir podía contradecirlo.

— ¿Reese, conoces a gwen sayre?

El joven asintió sin comprender a que iba la pregunta.

— los sayre son una muy buena familia, son sangre pura y además tiene una muy buena situación económica— informo Corvus— un matrimonio por parte de ustedes dos sería muy beneficioso para ambas familias, lyra levantó la mirada de inmediato no podía creer lo que su abuelo estaba diciendo— Reese ¿que opinas?

— y-yo...todavía no quiero casarme.

— lo harás por tu familia es tu deber con nuestra familia.

— ¡esa no es tu decisión!— Exclamo la menor, llamando la atención de todos— mi padre tiene derecho en el pero tú no.

—¡Lyra!

El hombre se levantó y la agarró del brazo con fuerza, arrastrándola y empujándola hacia las escaleras.

— te daré una lección, niñita insolente.

—¡No! ¡Por favor!

Lyra despertó sobresaltada, notando que estaba en la clase y no en la mansión de su abuelo; nuevamente había revivido ese horrible recuerdo. Miro esperando que nadie lo notara pero sirius tenía su mirada sobre ella, la pelirroja intentó tranquilizar su respiración y hacer como si estuviera prestando atención a la clase.

odiaba sentirse aterrada por su propia familia, los recuerdos de su abuelo la aterraban y no podía hacer nada en contra de ello. Lyra intentó olvidar lo sucedido comenzando a dibujar, Peter miraba de reojo a su amiga sin saber que decir sabía lo que sucedía en su familia y intentaba ayudarla pero no podía hacer mucho.

— hey, ¿estas bien?

Sirius le acaricio levemente la espalda desconcentrándola completamente, ella se volteo hacia Black y Potter.

— si todo bien.

Coméntenme con quien les gusta más lyra ¿sirius, remus o James? del que comenten más, haré el siguiente cap 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coméntenme con quien les gusta más lyra ¿sirius, remus o James? del que comenten más, haré el siguiente cap 💗

𝐇𝐈𝐑𝐀𝐄𝐓𝐇 ☪︎ 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐔𝐃𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora