[26]

2.2K 303 50
                                    

──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────Comenten y voten 🌙 si este cap tiene muchos comentarios subiré el otro más pronto──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────
Comenten y voten 🌙 si este cap tiene muchos comentarios subiré el otro más pronto
──── *: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚────

La pelirroja ya estaba recostada en la cama, tenía una habitación asignada para cuando venía a quedarse; la joven no lograba conciliar el sueño, escuchó como alguien abría con cuidado su puerta y se hizo como si estuviera dormida.

— ly— la pelirroja reconoció de inmediato la voz, abrió los ojos encontrándose con James a un lado de su cama— pensé que estabas dormida.

— y de igual forma me ibas a despertar— murmuro ella incorporándose— ¿qué pasó?

— ¿puedo dormir contigo?

— ¿pero y tus padres? No creo que les guste mucho

— me iré tempranito, lo prometo— aseguro James haciendo que lyra sonriera y le hiciera un espacio en la cama, el joven en un segundo ingreso a la cama. La pelirroja se acomodó para poder observar al azabache, James dejó un suave beso en la mejilla de la pelirroja.

— Sirius llego contando lo hermosa que te veías en el baile y no sabes cuánto desee poder estar en ese momento— comento potter, lyra se acercó un poco más a él— me sentí un tanto celoso.

— ¿por qué estarías celoso?

— siento que pasas mucho más tiempo con Sirius, pero son solo ideas mías.

— james.... sabes que no tengo preferencia por ninguno.

Él asintió, sabía que lyra no hacía diferencia entre ellos, los quería por igual y les intentaba dar el mismo tiempo a cada uno. La joven dejó un suave beso en los labios de james y james en ese momento lo supo, estaba totalmente enamorado de lyra snow. Potter colocó su mano en la cintura de ella y volvió a unir sus labios con los de ella, unos segundos después el beso se comenzó a colocar más intenso. Pero unos segundos después se separaron, Ly apoyo su cabeza en el pecho de james mientras él le hacía cariño.

— no quiero que esto nunca acabe— susurro la joven, james sabia que para muchos estar en una relación con varias personas era raro, y lo entendía, pero creía que lo que sentían por el otro era más fuerte, y él tenía muy claro que ly siempre pondría antes su amistad.

*: ・ ゚🪄 ☽*: ・ ゚

A la mañana siguiente armaron bastantes planes para el día, la pelirroja y Lupin habían logrado que aceptaran ir a un museo, los más emocionados eran ellos dos, pero nadie quiso arruinarle la emoción, para lyra fue divertido ver como Sirius quería tocar casi todo aunque eso estuviera prohibido, unos minutos después se oyó un gran estruendo que asusto a la joven haciendo que buscara a sus chicos, pero ninguno estaba cerca hasta que oyó la voz de Sirius.

—¡lyra, corre!— Sirius la tomo de la mano y la hizo seguirla y unos segundos después james se les unió tomando la otra mano de la pelirroja.

—¿qué hicieron?— quiso saber mientras intentaban escapar de unos guardias, sabía que ni Remus y peter estaban involucrados. James y Sirius solo reían mientras que corrían y lyra no pudo evitar reírse, también no sabía sí  era por los nervios o algo parecido.

—fue Sirius.

—no, fue james.

Lograron esquivar algunos guardias, cuando lograron perderlos; la joven pelirroja no podía dejar de sonreír. Sirius fue el primero en abrazarla y después se les unió james.

— ¿dónde están remus y peter?

— ellos lograron escabullirse antes de nosotros, ya que Sirius boto un cuadro.

— no podremos entrar hasta que tengamos cuarenta— Comento lyra quitándose el pelo de la cara, comenzaron a buscar a Remus y peter y lo encontraron un poco más allá comiéndose un helado, Snow fue la primera en ir y robarles un poco de helado aunque no era necesario, porque remus con gusto le daba. Siguieron con sus planes y visitaron diferentes lugares, Ly notaba como a Sirius le gustaba mucho el mundo muggle, a ella le gustaba verlo feliz, para ellos el día paso muy rápido haciendo que tuviera que regresar a la casa de los potter.

[...]

Cuando lyra salió de su habitación logró oír la voz de Sirius proveniente de la sala de estar, estaba muy segura que peter estaría con él con más posibilidades, James, fue a la habitación de Azabache esperando encontrar a Remus y así fue, ingreso a la habitación y se dio cuenta de que el joven lobo salía de bañarse con una toalla alrededor de la cadera.

—y-yo..

— está bien, ly— Remus aseguro, la joven examino a Lupin notando las cicatrices que tenía en el pecho— te deben parecer horribles... sé que no soy el m...

— Remus— ella lo interrumpió y se acercó a él, coloco una de sus manos en la mejilla de remus haciendo que él la mirara— tus cicatrices te hacen único.

— soy un monstruo, ly, podría hacerte daño— Susurro Remus colocando su mano sobre la de lyra— no entiendo como puedo gustarte.

— Remus... para mí eres perfecto, amo todo de ti y eso incluye tu licantropia, para mí eres hermoso con cada cicatriz que tienes.

—¿me amas?— pregunto sorprendido, la joven en ese momento se colocó muy nerviosa, pero antes de que ella pudiera decir algo Remus hablo nuevamente— porque yo si te amo— Lyra junto a sus labios con los de Remus, y no pudo evitar sentir una gran felicidad.

— Te amo, Remus Lupin— Dijo antes de sonreír, puede que antiguamente le dijera que lo amaba, pero era de muy diferente manera, ahora esas palabras realmente salían de su corazón— bueno, tengo que bajar antes de que alguien se le ocurra venir.

Remus asintió, pero antes de que se fuera él le dio beso, la joven salió de la habitación de james con una gran sonrisa y bajo las escaleras radiante de alegría, noto como los chicos estaban en los sillones y fue hacia ellos sentándose junto a James.

— espero que no hayan hecho nada indebido— comento por lo bajo potter.

— sin nosotros— Sirius agrego, haciendo que lyra le diera un suave a ambos.

—tontos— murmuro la pelirroja, James se apoyó en ella descansando su cabeza en las piernas de la joven— pero son mis tontos.

Holaa, espero que les guste el capítulo les pido que comenten ya que no hay muchos y eso me da un poco de tristeza pero bueno, si este cap tiene muchos comentarios subo el otro 💗 recuerden seguirme en mi tiktok @lynnmoony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, espero que les guste el capítulo les pido que comenten ya que no hay muchos y eso me da un poco de tristeza pero bueno, si este cap tiene muchos comentarios subo el otro 💗 recuerden seguirme en mi tiktok @lynnmoony

𝐇𝐈𝐑𝐀𝐄𝐓𝐇 ☪︎ 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐔𝐃𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora