Kevin suspiro nervioso, tomo su maleta y empezó a caminar.
Hoy era su primer día en la mejor universidad de todo Seúl, Cre.Ker University y estaba mas que ansioso.
Cuya universidad con una reputación impecable, donde solo asiste los hijos de las familias mas importante y con un nivel académico envidiable o al menos es eso lo que la imagen de la universidad quiere vender.
La universidad Cre.Ker se alberga a una cantidad limitada de estudiantes, pues no solo la admisión tiene un precio exorbitante, el examen de ingreso supera cualquier tipo de enseñanza superior, por lo que cada año son considerados héroes los eruditos que logran ingresar.
Sin embargo, la exclusividad no siempre logra su objetivo. Por medio de movimientos en el banco y un generoso soborno, la mitad de esos estudiantes no son más que un montón de problemáticos hijos de multimillonarios, desinteresados por la verdadera misión de la universidad.
Pero el caso de Kevin fue gracias a un examen de ingreso, en la cual hubo mas de miles de postulantes también luchando con ingresar, pero solo Kevin fue el afortunado de pasar las pruebas y ahora es orgullosamente ganador de una beca completa.
Y es por eso que ahora se hallaba rumbo a la universidad de su sueños. Pero a la par que caminaba, sentía que alguien también lo hacia detrás de el y podría jurar que no era coincidencia puesto que lo sentía desde ya cuadras atrás.
Se dijo que debía doblar en una esquina y si esa persona también dobla junto con el, era oficial, querían secuestrarlo.
Su corazón empezó a bombear con fuerza cuando la persona tras el doblo en la misma esquina que él.
Maldijo ya que su suerte ya parecía demasiado, logro entrar a una prestigiosa universidad quien le cubría todo los gasto, sabia que no todo podía ser perfecto y ahora creería que moriría antes de cumplir su sueño.
En ese instante recordó lo que su madre siempre le decía cuando era pequeño.
«Si te sientes inseguro en la calle, grita o pide ayuda en cualquier casa que veas. Nunca tengas vergüenza, tu vida vale más»
Resoplo y paro su caminar frente a una gran casa, saco su móvil y lo llevo a su oreja.
— Hola mamá — habló fuerte — Si, podrías abrirme, me olvide de las llaves cuando fui a visitar a papá a la comisaría — se paro firme para verse mas intimidante — Me estaba mostrando como se usan las armas en criminales y esas cosas. Si, mostrándome su nueva colección de cuchillos, ya sabes...los mata secuestradores.
— E'hm...¿Disculpa? — habló la persona tras el y Kevin giro a verlo y en eso se dio cuenta que solo se trataba de un chico que aparentemente podría tener su edad — ¿Buscas a alguien?
— No — respondió y fingió colgar la llamada — Solo espero para que me habrán.
— Oh — agrandó los labios el rubio — ¿Esta es tu casa? — Kevin asintió — Que raro — enarco una ceja — Viví aquí gran parte de mi vida y nunca te vi.
El canadiense agrando los ojos, miro la casa y luego miro al chico. — Oh my good — se avergonzó — ¿Esta es tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Ākein アーケイン 『Sunkyu』// The Boyz [✔]
Fanfiction(Ad +18) Ji Changmin (Q) + Kim Sunwoo. ❏Sunkyu. ❏Bbangnyu. ❏Jumil. ❏MoonBae. La bella portada gracias a: @Mak_Park