Todos guardaron silencio, no pudiendo creer que el cuerpo que están llevando es de ese sonriente chico.
Juyeon no se dejo consolar, no se dejo tocar, no quería que nadie ni siquiera lo mire.
Su dolor era tan grande, que el ya no lloraba, dejaba que su agonía inunde todo su ser, sus heridas no sangraban, puesto que sus peores heridas estaban desgarrándole internamente.
— Lo siento tanto Juyeon — lamento con pena Eric — Entiendo tu dolor...
— No — respondió rápidamente — Me entenderás cuando te duela el ama como a mi — dijo con rabia — Cuando sientas que te oprimen el pecho, cuando sientas cerrado el estómago, cuando no puedas abrir los ojos más que para llorar.
Todos allí bajaron la cabeza, ya que Juyeon hablaba con tanto dolor que le hacía doler el corazón.
— Cuando se te estrangula las palabras — seguía hablando — cuando tu oxígeno no sea suficiente, recién allí me enteras, sólo allí me entenderán y sabrán lo que es que te duela el alma y te llore el corazón.
— ¿Que ocurre? — dijo Chanhee, saliendo después de horas de su habitación.
— Murió Hyunjae — contestó Sunwoo.
— Mataron a Hyunjae — corrigió por el Juyeon — Y ahora ya no hay amistad, uno de ustedes me saco al amor de mi vida...
— Juyeon, no...
— ¡Silencio Jacob! — grito — No me vengas que tus palabrerías de mierda, que a este punto, puedo sospechar hasta de ti — desafío.
— Kevin...— mencionó Eric cruzándose de brazos — Que raro, no — arqueo la ceja mirando al canadiense menor — Justo en el primer día que llegas a esta universidad ocurre todo esto.
Kevin agrandó los ojos, ahora tenía todos los ojos en el y parecía que Juyeon estaba a nada de lanzarse encima.
— Kevin no pudo ser — lo defendió Jacob, casi posicionándose frente a el. — El estaba conmigo cuando sucedió lo de Hyunjae.
— ¿Y eso lo hace inocente? — escupió Juyeon mirando con odio a la persona que mas bien le hizo a ese grupo — Porque ahora que lo menciona Eric, casualmente Kevin es tu amiguito.
— ¿Que estas insinuando Lee Juyeon? — cuestiono el canadiense mayor levantando su cabeza.
— ¿Tu que crees Jacob Bae?
La tensión en el lugar era tanta, que incluso la respiraciones de todos parecían tener
eco.・α· ·͙🌷κ˚̩̥̩̥ · ·͙🔪· ·͙🌷˚̩̥̩̥ε · ·͙🔪· ·͙🌷˚̩̥̩̥ι· ·͙🔪· ·͙η・
— Esto me descoloca totalmente — enuncio Sangyeon frustrado.
— Creo que será mejor que abramos las puertas — propuso Haknyeon — Esto ya no es seguir un patrón, el asesino es peligroso.
— ¿Y que prefieres? — cuestiono entre dientes — ¿Llevar a los chicos a la comisaría y que alguien más se adueñe de nuestro caso?
— Sangyeon pero...
— Entiende Haknyeon, si resolvemos esto por nuestra propia cuenta, nos ascenderán.
— ¿Pero a que costo? — soltó frustrado — Ya murieron tres inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Ākein アーケイン 『Sunkyu』// The Boyz [✔]
Fanfiction(Ad +18) Ji Changmin (Q) + Kim Sunwoo. ❏Sunkyu. ❏Bbangnyu. ❏Jumil. ❏MoonBae. La bella portada gracias a: @Mak_Park