Día 2.

524 134 189
                                    

Hyunjoon sentía tanta rabia, ya que todo se estaba movilizando en silencio total.








Llevaron el cuerpo de su papá de forma discreta, no hubo prensa, policías o algún tipo de ruido para confirmar que todo lo que paso fue real, acaban de asesinar a su padre y la junta directiva se estaba manejando todo en anonimato para no generar un caos.






¿Y como mierda no se armaría un caos cuando había un asesino suelto en la universidad?






Esa noche ninguno de los presentes durmió, tenían miedo que al cerrar los ojos vuelva la imagen del decano ahogándose mientras tenía una tijera introducida en su cuello. Ya que aún despiertos ellos podían recordar perfectamente los gritos de lamentos que soltaba el padre de Hyunjoon mientras agonizaba.



Chanhee durmió llorando en los brazos de su novio, ya que ese era su único lugar seguro y estando con el no tenía tanto miedo y lo mismo pasaba con Younghoon.


Juyeon y Hyunjae durmieron abrazados, donde el primero no dejaba de dejar mimos en su mejor amigo ya que este no paraba de temblar y cuando finalmente dormía, se despertaba agitado mientras lloraba.




Hyunjoon si se permitió llorar. Sentía su pecho siendo oprimido, su estomago siendo cerrado, que no puede abrir los ojos mas que para llorar. Sus palabras parecen estrangularse, su oxígeno no parece suficiente. Su alma agoniza de dolor y su corazón llora de tristeza.



Esa noche fue la mas larga de todas para cada uno de ellos, una tortura total.











Esa mañana reunieron a los diez estudiantes quienes fueron testigos de esa horrenda escena para realizar el primer interrogatorio.



















— ¿Porque mataría a mi tio? — respondió Sunwoo con total calma.

Los demás estaban afuera, esperando su nombre para ingresar y dar su declaración.






— Tu no te llevabas bien con tu tío — habló el oficial Lee Sangyeon — Tus motivos has de tener.

— No me llevo bien con nadie y esa no es razón suficiente para matarlas.

— ¿Crees que esto es un juego? — se unió el asistente del oficial, Ju Haknyeon — Esto fue un asesinato.

— ¿Y crees que no lo se? — gruñó — Todo la maldita noche se repetía la imagen de mi tío siendo degollado por una tijera.

—¿Estas tijeras? — enuncio Sangyeon levantando la prueba del delito que estaba dentro de una bolsa de plástico y Sunwoo trago grueso al verlo — ¿Son tuyas?

— Ni siquiera tenia un lápiz conmigo — se defendió.











Luego de algunas preguntas más, fue el turno de Changmin, quien se sentó nervioso frente a esos dos hombres.








— Entre todos tus compañeros, eras tu el que mas equipado estaba — hablo Sangyeon tranquilo, girando una silla y sentándose en ella para que sus brazos reposen en el final — Tu cartuchera tenia muchos materiales.

— ¿Revisaron mi cartuchera? — fue lo único que salió de sus labios, haciendo que Haknyeon lo mirara sospechoso.

— Estaba en la zona del crimen, tenemos derecho a revisar cada rincón — explicó el bajo moreno.

— Dime Oh Changmin...— pidió con voz dura el oficial — ¿Mataste a Heo Minjoon?

— ¡Por supuesto que no! — grito exaltado — ¿En que me beneficiaría su muerte?


Ākein アーケイン 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora